palli
En rodaje
Hola a todos,me interesa hacerme con una tija superior y semimanillares de una S para mi ST,si conoceis alguien que tenga una accidentada o manera de conseguir estas piezas os agradezco la ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6879747471180 dijo:Hola a todos,me interesa hacerme con una tija superior y semimanillares de una S para mi ST,si conoceis alguien que tenga una accidentada o manera de conseguir estas piezas os agradezco la ayuda.
7A74796B7B77477C796E180 dijo:Bestione, ¿nunca has llevado una S ?, si no es así, intenta probar una, te notar´´as "raro" los primeros.........2 kilómetros ¡¡¡¡
Creo que vives por el norte, si te dejas caer alguna vez por Peñíscola, pues pruebas la mía.
33222F2F2A430 dijo:Hola bestione,enseguida que lo tenga montado pasare unas fotos y te contare.
2B2C3A3D2026272C490 dijo:Entonces te hacen falta estas piezas:
![]()
![]()
![]()
1.-Tija superior e inferior.
2.- Semimanillares F800S.
3.- Dos tornillos para el contacto.
¿Algún problema con los calefactables? Veo que también has modificado la colocación del liquido de frenos ¿no?
Un saludo!![]()
Te repito, yo he montado unos semis LSL comprados en Unobike (sobre 40 euros los dos) que sirven perfectamente, eso sí, compra los topes lightech referencia KTM012 para poder usar su tuerca interior para poner nuestros contrapesos con unos tornillos 2 cms más largos que los originales....et voilà, ya lo tienes.4D4A5C5B4640414A2F0 dijo:Es decir, que con esto sería suficiente para hacer la transformación ¿no?
![]()
La tija si se encuentra por internet pero los semis no los veo por ningún lado :-?
Un saludo!
Pd: Voy a repasarme el manual de taller a ver si lo veo bien y me entero bien de los esquemas de montaje.
0823342B00420 dijo:
- Por Caridad:
¡Continuad este hilo "EN PRIVADO"!- Es broma [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], lo que pasa es que no me quiero liar a ponerle los "semi" a mi R-ita, y no haceis más que tentarme cada vez que lo nombrais [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif].
[smiley=ssst.gif] [smiley=ignore.gif] [smiley=ignore.gif]
- ...porque quedaría cojonuda [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].
- No puedo, no puedo [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]...
212630372A2C2D26430 dijo:Hola,
¿Sabeis que llave hace falta exactamente para soltar el manillar de la ST? ¿Donde la habeis comprado?
¿Es fácil quitar los calefactables sin miedo a cargartelos?
Gracias de antemano.
Bestione a q te refieres con la llave para soltar el manillar?
Si t refieres a unos tornillos con una cabeza muy rara es q esta remachada, la tienes q taladrar.
Pd: Si alguien se anima a hacer el cambio de manillares ST por los semis de la S que nos ilustre con unas fotos del proceso a modo de tutorial por favor.
717F7260707C4C777265130 dijo:Hola bestione:
Yo no tengo fotos, me lo hizo el mecánico, pero en el Reprom de la moto que se puede bajar del Megaupload explica muy bien lo que necesitas para desmontar y montar. Yo soy de la opinión q Tú que parece que te metes en circuito de vez en cuando, creo que notarías mucho el cambio a mejor. El apoyo en curvas mejora mucho, y al abrir gas no se pierde tanto grip de delante (a mi era la sensación que menos me gustaba en modo ST, que no conseguía mitigar por mucho que me echara hacia delante).