Timbreo constante en mi K1200R en relenti.

Tojhan

Arrancando
Hola buenos días, soy nuevo en el foro recientemente adquiri una k1200r con 15.000Km, la verdad la moto esta impecable y va muy suave solo hay una cosa que me inquieta y es un timbreo constante en relenti que al coger el embrague desaparece, la verdad no se si en normal?

Gracias, por cierto que es lo que se ha de sincronizar?

La sincronización es la calibración de la posición de las 2 mariposas de admisión; echa un vistazo aquí: sincronización

Última edición:
Aunque en el foro de consultas técnicas, nos ganan por mayoría aplastante las R's, este no es el caso...es una K12...utiliza la opción de busqueda dentro del foro MODELOS K ACTUALES, el tema está más que tratado.....pero no utilices la palabra "timbreo" porque vas a encontrar más bíen poco....el asunto puede ir más bién enfocado por el embrague.

Última edición:
Sí, cierto; he contestado lo que es la sincronización y debí añadir que es algo a realizar en los motores boxer, mis disculpas...

Sí, cierto; he contestado lo que es la sincronización y debí añadir que es algo a realizar en los motores boxer, mis disculpas...

las sincronización no es solo valido para los motores boxer...si no para todos los motores(boxer,en linea,en v,de 2,4,6,etc...cilindros) ademas muy recomendable...;)

Muy agradecido por la precisión, amigo Grison... ;)

Tiene pinta de ser embrague, nuestras motos tienen un embrague que trabaja similar a un embrague en seco, por lo que son más propensos a ruidos y vibraciones, si es algo leve, se podria considerar "normal", pero si es algo muy acentuado llevala al concesionario porque podria necesitar un cambio de embrague. En muchos casos lo cambian sin cargo "campaña encubierta", pero en otros te meten un palo.......

Suerte.

Atrás