TIMELINE una peli con una gs 1150

ACASADOF

Acelerando
El pasado fin de semana alquilé una peli a la desesperada, las buenas estaban todas fuera, así que me resigné a elegir una desconocida, se trata de una peli de aventuras con regreso en al tiempo de los caballos y espadas, con un toque romántico.

Bueno al tema, al principio de la película sale brevemente una gs 1150 (creo que es ese modelo) circulando por un camino de campo, la secuencia a cámara lenta es bonita.

Con respecto a la peli, sirve para entretener, no es mejor ni peor que otras.

La peli la he visto y bueno, está entretenida... yo la alquilé porqué me había leido la novela de Michael Crichton (o como se escriba el del Parke Jurásico) y me gustó mucho, la novela... que la peli la acorta mucho.

CAGON LA LECHE!! esto me recuerda al miercoles pasado por la noche! creo que 1 de septiembre. Para dormirme me suelo poner la tele hasta que caigo, pero que coño!!! empiezan a poner una peli de jeremy irons bastante tarde, sobre las 2 o 3 de la mañana, y se tira el jeremy con una r 1100 rt toda la pelicula de aqui pa alla!!! MENUDO SALTO PEGUE DEL SOFA!!! a ver quien es el guapo que se duerme asi! con una RT pegando tiros POR LONDRES!

que putada!!! NO PEGUE OJO!

pero que putada mas rica!!!

(perdon por el lenguage, pero es que acabo de leer un articulo del Reverte!)

no me acuerdo del titulo, pero va de un tipo que se toma la justicia por su mano porque unos terroristas liquidan a su familia en un secuestro "avionil". la peli no esta mal, pero por lo de la RT.....PELICULA DE CULTO AMIGOS!!!

JE, JE, COMO SE NOTA QUE TENGO UNA EH?

Atrás