¿timo de la estampita?

barbutet

En rodaje
Hola, buscando en segundamano, una gs1150, he visto un chollo a 2500, al pedir información me han enviado este texto
"Buenos ,

El precio del moto es 2400 eur, tambien todos los papeles estan en regla .
El moto esta comprado desde Espana, es en muy buenas condiciones y tambien soy el unico proprietario del moto hasta ahora.
Saludos cordiales,
Ramirez Campana V.
"
ola Daila Leiva,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: jose maria
Su e-mail: jmfeliug@terra.es

Esta es su respuesta:

Me itneresa la moto, puedes enviarme más fotos, así como el estado genera.

Al haberte escrito desde un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico. No lo conocerá hasta que respondas a su email (jmfeliug@terra.es).
Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe es correcto o no.

El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano.es/vi/32356409.htm

Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

Este es el contenido de tu anuncio.

---------------------------------------------------------------------

Categoría: , se vende

Título: Bmw r 1150 gs

Fecha de matriculación: 01/2001
Potencia: 74 kW (101 CV)
Combustible: Gasolina
ITV válida hasta: 06/2013
Color: Amarillo
Comentarios
BMW R1150GS en perfecto estado. Parece nueva!
ABS y 3 maletas BMW nuevas.
ITV recién pasada.
Regalo maleta sobre-depósito.
Equipamiento del vehículo
ABS
Discos
Encendido eléctrico
Topcase
Motor y medioambiente
Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 1150 cm³
Cilindros: 2
Tara en kg: 220 kg
Combustible: Gasolina

Precio: 2400 EUR

¿no os suena a timo?

suena a escrito "rumanoide".
El tfno q da no funciona...
peligro...!

[quote author=77707B787174687A1D0 link=1329480339/2#2 date=1329480937[highlight]]¿Aviso a G.C.?[/[/highlight]quote]

Pues sería lo mas lógico. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Comprar una moto de segunda mano es mucho más sencillo que eso. Cuando la cosa se complica huele a estafa. Sobre todo cuando aparecen "palabros".

Saludos,

Bueno siempre el mismo asunto, si comprar usado es muy sencillo:

-Ves el anuncio y llamas, te cuadra.
-Le pides la matrícula y compruebas datos en tráfico.
-Vas a ver la moto con la pasta, la pruebas, verificas estado y documentos.
-Si te gusta papeles, pagas, contrato, transfieres y arreglado.

Hale ya está, si tienes miedo, nueva en conce.

Resumido: un lugar, dos tíos y una moto, pasta por vehículo después de haber comprobado documentación al día y estado, no hay más.

Llevo siguiendole el rollo hace dos semanas, es logico que haya gente que pique, lo hace bien.

Vssss !!!

Es un timo. Mucho cuidado. No entregues dinero, ni hagas trasnsferencia a un familiar, ni nada parecido que te pidan como señal.

Dile que vas a por la moto con el dinero en mano. A ver qué te contesta.

Te respondera que esta en inglaterra por trabajo, y que la moto tiene matricula y papeles españoles, que hagas un ingreso en wester union a nombre de un familiar.

Por cierto el tio siempre es español, y escribe el castellano que da miedo, normal, usa el traductor del google. Asi se estrellen y se queden en una silla de ruedas, estafadores hijos de pu......

Para mí que es timo, conozco muchos casos de bicicletas que valen 5 o 6.000€ y nuevas las venden por 1000 o 1.500€ eso sí las mandan por paqueteria y nunca te dejan verlas, a un amigo estando en la misma ciudad se la mandaba por mensageria y no hubo manera, por lo que suena a timo, eso sí hay que hacer un ingreso primero.
Segunda Mano está lleno de timos, si no te pone el nº de telefono para hablar directamente yo no haría nada.

Timadores hay un montón, mirar lo que dice este y me adjunta una fotocopia del DNI………que por supuesto no corresponde con quien escribe. Así obtienen copias de documentos para hacer los timos más creíbles.
Denunciado está a ver si le cortan los H…..S. >:( >:(
Saludos y cuidadin.

Hola otra vez, del momento estoy fuera del pais soy en Milano y quiero que me mandas mas fotos de su moto ( del bordo, y todo los lados ) para asegurarme que todo esta en regla. necesito para tramitar......toda la documentacion de la moto Escaneada. que se vea bien la matricula. y el link ( elance ) para ver los extras, km y todo lo que tiene. Quiero que me mandas:
Tarjeta del vehiculo de inspeccion tecnica en vigor.
Ficha tecnica
Permiso de circulacion, de los 2 lados
el ITV hasta cuando esta valido?
Para su tranquilidad le paso una fotocopia de mi DNI escaneada. Del traspaso me encargo yo de pagarlo. Pero antes de comprarme el boleto de avion quiero comprobarle el verdadero estado y luego le envio 1.000Euro como deposito para guardar la moto 2 semanas mas hasta que llego yo en Espana para hacer el traspaso del nombre. Espero su pronta respuesta. Un saludo! Josep Trepat Carceller

Una cosa, veo muchos post de este tipo en todos los foros y no veo que nadie haga lo que hay que hacer que es denunciarlo a la Guardia Civil en este enlace https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Yo lo he hecho alguna vez, mandas el enlace del anuncio y los mails que te han mandado y ellos comprueban. Algunas veces te llaman al día siguiente para preguntarte cosas y ya está, el anuncio desaparece y si pueden lo rastrean.

Yo debo ser o muy mayor o muy anticuado, y como buen gallego me gusta ver y tocar lo que compro, aunque sea de segunda mano, por esta y otras razones ( como la que da título a este post), nunca compro nada por internet.
Un saludo en V.

Atrás