TIMO EN MERCADONA

AMOTOMA

Curveando
Atencion es muy IMPORTANTE.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en toda la Provincia de Madrid y Tarragona en la que esta  cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos de Mercadona.

Os la cuento por si pudiera pasar en alguna de vuestras ciudades y para que no os ocurra a vosotros. Así funciona el timo:

Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir  disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Mercadona de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Mercadona, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra en Madrid el martes, el miércoles, dos veces el jueves, posiblemente me ocurrirá hoy viernes y otra vez el sábado.  

Id con cuidado....

¿Abren los domingos en Mercadona de Tarragona?
¿Me podeis decir cual es el camino más corto a Tarragona?
Gracias

PUES HOY HE IDO AL MERCADONA, Y DESPUES DE LLEVARME DOS HORAS EN EL APARCAMIENTO CON LOS YOGURES, PAN, FRUTA Y DEMÁS. NO HAN APARECIDO LAS DOS TIMADORAS >:( :( :'(
MAÑANA VOY OTRA VEZ, PORQUE SE ME HA OLVIDADO EL PEREJIL, Y LOS NABOS.

que chicas mas trabajadorassssss ::) ;D ;D ;D ;D ;D ah por cierto repeeeee ::)

pues hasta que no halla el timo en los aparcamientos de la tienda anita la el bicho me da que en mi pueblo como no hay super pues ya veis

Podrias decir en que Mercadota de Tarragona es?

Llevo 3 recorridos.... y aun no me han robado ni una sola vez!!!

;D ;D ;D ;D

Mi....a tenemos que ser mas discretos con los post mi mujer lo a leído y ya no me deja ir al mercadona solo :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

i-love-mercadona.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D

Un saludo!!!!!

Atrás