TINTA IMPRESORAS ¿ORIGINAL O COMPETENCIA?

xardueiro

Curveando
Tengo que cambiar los cartuchos de tinta de la impresora y no sé si comprar los originales (hp c5280) o de la competencia o remanufacturados. He mirado en la web, y la diferencia viene siendo de unos 10 euros de unos respecto a otros (35 vs 45 euros), que en un 3 cambios ya tienes uno compensado. Vosotros que pensais: ¿valdrá la pena comprarlo original o saldré igual (fiabilidad y calidad) con los de la competencia.

Gracias compañeros y un saludo ;).

Solo he gastado originales cuando la impresora ha sido nueva y llevaba los cartuchos ya puestos, los siguientes siempre han sido clonicos ;)

Yo uso la tinta del chopo rebajada en agua y relleno los cartuchos así :)

lo único malo es que si hay mucho a imprimir en la página huele algo a pescado, pero no mucho ;)

Un saludo paisano

Pd: la choriceo en los congelados del super :-X

mareton dijo:

lo único malo es que si hay mucho a imprimir en la página huele algo a pescado, pero no mucho ;)

Un saludo paisano

Pd: [highlight]la choriceo en los congelados del super [/highlight]:-X

;D ;D ;D ;D

Anda que en tu caso no será porque no tienes agua y chopos alrededor ::) ;D ;)

Un abrazote :).

Yó hé probado los de competencia y al final he vuelto a los originales. Los planos pequeños me salían como unos zorros.

salu2

mareton dijo:
  Un saludo paisano

Ja,ja, si ya, pero ¿y los de color?.

No sçe que hacer :-/ :-/

Xardueiro, yo he usado cartuchos no originales y, salvo cuando tuve la epson, en las demás impresoras me han ido muy bien. En su momento, me recomendaron los de la marca pelikán, como los que mejor iban 8-).

Saludos :).

Xardueiro dijo:
[quote author=mareton link=1239714712/0#2 date=1239719395]Yo uso la tinta del chopo rebajada en agua y relleno los cartuchos así :)
  Un saludo paisano

Ja,ja, si ya, pero ¿y los de color?.

No sçe que hacer  :-/ :-/[/quote]

..ño paisano, vaya pregunta :-?

no sabes que hay chopos en color :D

un saludote ;)

Yo me compré un kit para recargar los cartuchos y va de vicio, el último en eroski. 19€ y te da para 7 recargas, y aparte es bastante fácil de rellenar. En cualquier tienda de informática los hay.

Saludosssssssssssssssssss

Cosas de la life... 8-)

hoy he "repuesto" los cartuchos de la impresora del "curro" y el negro era original pero el de color no (no tenían el "pata negra"), por lo que me lo llevé igual a probar... :-?

doble viaje, entre que lo reconoció a regañadientes y lo "pringado" que estaba (me ensucié los dedos coño... ;D) al final no imprimia todos los colores..., por eso que tuve que devolverlo y buscar otra tienda en la que si hubiese el original... >:(

resultado: original 2€ mas caro que el "pringaillo"... :o

¿vale la pena?... o es ahorrar en pan para gastarlo en p...s ::)

me faltó el canto de un euro para ir al mercadona a la sección de los chopos ;)

un saludote :)

Normalmente clónicos. Puede que alguna vez te salgan mal y vuelvas al original, pero se trata de buscar el proovedor de confianza y estarás encantado porque no se nota.

No he probado el kit de recarga que comentaba el compañero pero me han hablado bien del tema, y puede que lo pruebe algún día.

Para tu información, mi impresora es hp y con los clónicos va de p.m.

saludos

Mi impresora en una HP C5280. Es un combo de esos de escanear e imprimir y va muy, peroque muy bien. No notas las impresiones de fotos de las que te dan en una tienda de fotografía (bueno, hay que ser muuuuuuy fino para diferenciarlas). Lo que ocurre es que la diferencia es: originales:
71.83 y los clónicos 38,60,..... como para no pensarlo :-/ :-/

Atrás