Tintar de negro pantalla de 1100 RT en Cadiz.

Japri

Curveando
Se me ha antojado tintar de negro,la pantalla despues de haberla visto a varios foreros en sus 1200RT,pero he preguntado por mi pueblo y me ponen mas problemas que al pedir un prestamo al banco.Sabeis en Cadiz donde puedo llevar la pantalla para tintarla?.Gracias y saludosssssssssssssssssssss.

Quizás los talleres estos que se dedican a tunear los coches te lo hagan ....ellos tintan los cristales de los coches y seguro que te saben orientar.

En Jerez se que hay un par de talleres de esos ..... uno por Madre de dios y el otro por Puertas del Sur creo ...

Saludos

No se alli,pero en Sanlucar fui a ellos y me dijeron que la pantalla era de plastico y que no quedaria bien al calentar el plastico que son las pegatinas oscuras para cristales,que quedaria como blannquecina,al menos eso dijeron ellos.

Creo que te sera mas facil buscar una pantalla tintada, que tintar
una de plastico(del tipo que sea metacrilato, etc). tendras que
buscar el la tienda del foro u otras similares.

Un saludo

yo tuve la misma inquietud con la pantallla de una Africa Twin que tuve, y despues de dar mil vueltas y que me la tunearan, no quedó bien.

al final compré una pantalla MRA que le quedó de maravilla.

es muy importante que no sea demasiado oscura, ya que si es lo es, por la noche no veras un pijo.

thump_2709363africa-twin9.jpg
thump_2709368africa-twin2.jpg

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

747260707C7D3E7E7C7D677A7F7F72130 dijo:
Aparte de no ver un pijo como dice  guansisnais esta el tema de la ITV que si no es original la tienes que quitat para pasarla
Aquí en Murcia ya se ha dado un caso de cambiar una pantalla (de esas pequeñitas de las RS) del color de la moto y tirarlo para atrás la ITV >:( >:(

Atrás