TINTIN EN BMW

mrharley

En rodaje
Pues eso, que no sabia que hacer y viendo un comic de Tintin, se me ha ocurrido cambiarle la moto que sale en una viñeta, por un modelo de BMW, la R-27 como la que yo tengo
Se me han caido las pestañas dibujandola a base de "cuadritos" pero creo que queda original.

Señor, Señor...lo que hace el aburrimiento.

thump_563892101tintin6001.jpg

Si señor, muy buen trabajo. Que paciencia eso de retocar fotos.

:) :)

Muy bueno aun conservo toda la coleccion y de tarde en tarde las ojeo..Un sidecar le hace falta para que Hernandez y Fernandez vayan mas comodos y Milu sentado en el tanke...Saludo Komodoro :D :D :D :D

Buen trabajo. Yo creo que incluso mejora el original. :) :) :) :)

Saludos

Andrés - MONTAUK

yo creo que el modelo original era la bmw pero por miedo a la sgae  :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno el ;)trabajo

6F435E5F4D151C1C1A2C0 dijo:
Buen trabajo, sí señor. Orgulloso estaría el señor Remi. ¿Es de Tintin en América?

No, pertenece al albun "EL cetro de Ottokar" y como casi en todos los dibujos del genial HERGE aparecen infinidad de vehiculos sin escatimar detalles segun el año de publicacion.Se da el caso de que en varios albunes,pasado los años y tras nuevas ediciones, han modificado modelos y han puesto coches mas modernos.Yo poseo ejemplares de la primera epoca y nuevas ediciones, dandose este caso tan curioso. Os pongo una pagina donde indican modelos usados por el dibujante y una foto del vehiculo en cuestion,vale la pena verlo. No se si existe una, dedicada a las motos.
http://dardel.info/tintin/tout.html

Gracias a todos por los elogios y un saludo

El mas moderno de clasicos (antiguas) monocilindros.
Dibujo y moto, El Tintin mas orgulloso  :) :) :)
Muy bien trabajo, con detalles como tu moto.

Que gozada!! pero que cosas se te ocurren.
Te veo delante de la pantalla, con los cuadraditos y cigarrillo tras cigarrillo.

Silla de montar, comics de tintin....eres un tío curioso.Qué será lo próximo?

Cuídate

Los dibujos originales a que moto corresponden? :-?

Gnome-Rhone,Peugeot,New Map.........?? :-/ :-/

Sin desmerecer a la BMW r 27,de las cuales hay a patadas... yo prefiero la moto original del dibujo, y no me importaria nada de nada tener una en mi garaje ::)

Se trata de una NSU 351 ó 501 OSL de 1932

501osl1.jpg

una moto con prestaciones deportivas era considerada una superbike de la época, muy codiciada y cara -para gente rica, diseñada por  William Walter moore en 1932 (posteriormente trabajó para Norton).
Una de las mejores motos de la década de los 30´s 8-)

muy buen trabajo
algun dia me gustaria saber hacer este tipo de montajes !
saludos

Buen trabajo, felicidades.

Por otro lado es curioso que yo tuve este mismo coche cuando cumplí 18 años (el coche ya tenia 20 años cuando me lo dieron):
Herald_s.jpg

TriumphHerald.jpg

- Un Trimph Herald convertible, maravilla de clásico, que suerte teníais algunos y seguramente no sabiais lo que tenias entre manos. Precioso clásico :)

Saludos BOXER-65
El caso es que estoy de baja por motivos de edad.
Como no puedo hacer fuerza con el brazo derecho, no puedo meterme a trastear en las motos y tampoco las puedo conducir, con lo cual me dedico al ordenador y a mis chorradas.
Lo ultimo que estoy realizando, es el perfilado de una foto de mi R-27,(que ya tengo terminada) y solo me faltan el tema de los radios de la moto. Te pongo una foto de ella.
Un abrazo.

thump_5644887mg2247-copia.jpg

Gracias Toñin por la aclaración 8-)

Realmente es una gran maquina :o

Atrás