tipo de aceite para r45 tras parada

boxer65

Curveando
Buenas. Quiero poner en marcha una r45 tras varios años parada, y aunque ya he planteado esta pregunta junto con muchas otras, prefiero (espero no molestar a nadie), preguntar de forma más específica para así despertar el interés de los sabios de este tema.
Dejando el rollo, pregunto, que tipo de aceite crreis que es más conveniente para esta moto? mineral, sintético, semi? y con qué densidad? y lo de la terminación esa que marca los aditivos. sg. sl...y yo que se mas.
Espero vuestras respuestas y sugerencias.

Gracias.

PD: cuantos litros le entran a un motor de estos?

Hola amigo:

Primero decirte que se responderte porque no tengo ni idea. Esa es una de las preguntas que yo tambien tengo.

Poseo una R45 que lleva parada unos 6 años y voy a restaurarla. Espero que nuestros amigos del foro puedan ayudarnos en nuestra larga y ardua tarea.. jejeje

Animo compañero.

Un saludo

bueno, pues unete al grupo de novatillos, el cual creo liderar.
Parece ser que habrá que comprarse el libro que nos remiendan. Hay otro, de Haynes o algo asi tambien muy bueno segun dice. Sabes cual es mejor?

Como bien os ha indicado Victor, cualquier aceite mineral SAE W20/50, de cualquier marca, os vendrá bien.

Hombre, de cualquier marca... :o cuidao que los chinos ya venden de todo ;D ;D ;D

Aqui estamos de nuevo.
ayer conseguí por fin un manul en el que explicaban detalladamente cambios de aceite.
Recomiendan para "propulsion trasera y balancín trasero y caja de cambio" un sae 90.
Estais de acuerdo, o la experiencia os dice otra cosa?

ah, y,que es eso de la propulsión trasera?

Gracias como siempre.

Pd: que ganas tengo de oirla cantar!!!!

sae 90, lo q toca. la propulsion trasera se refiere al engranaje conico de la transmision de la rueda trasera. un saludo!

buenas boxer 65, yo a la caja de cambios, al balancin trasero y ala propulsion le echo cepsa transmisiones ep 80w90.

boxer65 dijo:
Aqui estamos de nuevo.
ayer conseguí por fin un manul en el que explicaban detalladamente cambios de aceite.
Recomiendan para "propulsion trasera y balancín trasero y caja de cambio" un sae 90.
Estais de acuerdo, o la experiencia os dice otra cosa?

ah, y,que es eso de la propulsión trasera?

Gracias como siempre.

Pd: que ganas tengo de oirla cantar!!!!
propulsión trasera hombre, si, lo que usan los submarinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D no he podido evitarlo soy un torpedo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás