tipo de aceite para una k75

restos

Arrancando
Hola amigos.
Hace poco he comprado una k75 del 88. En el manual me recomienda como tipo de aceite para el motor una de espicificación API SE o SF. No he conseguido encontrar un aceite con esa especificación. me imagino que puedo utilizar cualquier aceite con una especificación superior. No obstante, me podéis recomendar algún aceite en concreto que vaya bien para esta moto?
Un saludo y muchas gracias

Pues un Castrol GPS va perfecto,no hace falta q uses uno d base sintética.Este es el q solemos usar para las BMW's.

Además,los aceites modernos para moto cumplen esas normativas a las q haces referencia,le he puesto a la K100RS un Shell ADVANCE,d base sintética.

Saludos.

TOFF

8-) yo soy de REPSOL COMPETICION 5-40, por mi zona zona hace mucho frio en invierno y la densidad es importante, pero un 10-40 va fenomenal.
salu2

txema martin dijo:
8-) yo soy de REPSOL COMPETICION 5-40, por mi zona zona hace mucho frio en invierno y la densidad es importante, pero un 10-40 va fenomenal.
salu2

Yo tambien, desde que la tengo (70.000 km) siempre le puse Repsol Elite Competicion 5-40,se lo cambio cada 7.500km y no consume apenas y es sintetico y te cuesta la garrafa de 5l menos de 30€. Para mi sin duda es el aceite para mi moto

Hola, yo tambien tengo k75, y el taller me cuenta que es mejor una aceite un poco mas denso por lo de los años de la moto y las holguras; en frio hay que esperar un poco mas....., e mi me puso un 20/50 de Putoline.

v´ssssss

Atrás