Tipo de aceite

segovia2194

Arrancando
Buenas tardes,he echo la revisión de mi k 1600gtl de los treinta mil y el aceite del concesionario es el advantec original sae 5w-40 y este verano me consumió a los 3300 como medio litro ha hecho bastante calor,pero lo difícil es encontrar el tipo de aceite si no tienes un concesionario cerca .este tipo de aceite es muy fino alguien ha cambiado el aceite con otra marca de aceite y sae que no sea el del original y en caso de necesidad poder encontrarlo en cualquier gasolinera o tienda de motos.gracias de antemano por vuestras respuestas .rafagas

el que seguro que encuentras en gasolinera sin mayor problema es Repsol Racing 5W40, misma graduación SAE, y JASO MA2, perfecto para la K1600.
Yo usaba Repsol o Castrol Power1 5W40, y sigo usándolos para rellenar el poquito que consume del Advantec que ponen ahora en el conce.

Ese BMW advantec es un Shell, que como bien dices, no venden fuera de los concesionarios.

Yo miro el nivel y lo cargo a tope antes de un viaje largo, si el viaje es de mas de 4.000 km me llevo una botella conmigo.

Manda narices que tengais que llevaros una botella aceite para rellenar para viajes largos...

Atrás