Tipo de aceites para el motor

SOISA

En rodaje
holas a todos.
Al cambiar el aceite de mi R 850R utilizo la que venden en el concesiorario BMW y que es

CASTROL GP 4T SAE 200W -50 MOTOCICLE.

El precio que la venden en el conce creo recordar que es de 16 17 euros la botella de litro

En un hipermercado he vista la CASTROL de identicas caracteristicas ,aunque creo que no viene esto de motocucle .
Mi pregunta si es castrol sae 20w50 para motores de gasolina es la misma o las motos utilizan un aceite especial.

La diferencia de precio es bestial. :o :o

Gracias a todos. ;D ;D

efectivamente es el mismo, pero en el conce te lo venden a precio de oro, lo puedes encontrar a 7 u 8 euros en botellas de litro o más barato en garrafa de 4 litros

En las franquicias MOTOSTOCK la garrafa de 4 litros, si tienes la tarjeta de cliente, vale 31,76.

En norauto, 39 euros.

Es normal que en el conce lo hagan pagar más, porque son así de chulos.
Pero es el mismo aceite.

Estamos hablando del CASTROL ACT EVO 20W50, O CASTROL GP 20W50, que es el mismo producto.

Ponle el aceite de coches que más te guste o más te convenga economicamente hablando, yo le pongo marca Carrefour 12 euros los 5 litros, este aceite sale ganador en los test hechos en laboratorios. Si visitais alguna vez una refineria (por ejemplo la de La Línea de la Concepción en Cádiz) vereis que allí envasan aceites de muchas marcas, MOBIL, BP, CARREFOUR........... y todos salen del mismo deposito a los envases. Pero bueno, para opiniones ya están los colores.

Atrás