TIPO DE FINANCIACION

Diablosss

Arrancando
HOLA
Me quiero comprar una gs 1200 y mi presupuesto es muy limitado asi q
la comprare a plazos.
en bmw me dan el plan select q no esta mal pero queria saber si vosotros sabeis otro tipo de financiacion q me deje una letra asequible como un prestamo
a un banco o algo parecido.
a mi como si tengo q pagarla en 15 años porq es mi moto preferida y no creo
q la cambiase en muuuuuuuchos años.
ruego respuesta
saludos

Hola Diabloss, buenos días
Yo te puedo hablar del select, que es el que tengo. Di una entrada de 3000 euros, y pago 36 cuotas de 199 euros al mes. Cuota final de 29000 euros. Me la compré de las de direccio, 12000 euros total.
Si te sirve de algo la información?
Un saludo.
Uvessssssss...............................

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Según tengo entendido, este mes y el siguiente, el select está en el 4,5%, que es una bajada importante respecto de los últimos meses, que estaba en torno al 9%.

Raf-gasssssssssss

thunderblack dijo:
Hola Diabloss, buenos días
Yo te puedo hablar del select, que es el que tengo. Di una entrada de 3000 euros, y pago 36 cuotas de 199 euros al mes. [highlight]Cuota final de 29000 euros[/highlight]. Me la compré de las de direccio, 12000 euros total.
Si te sirve de algo la información?
Un saludo.
Uvessssssss...............................

C**O...    :o     pues si es cara tu moto....   Una cuota final de 29.000 €....   Para mi que serán 2.900 €...  

Te cuento mi caso...  Entrada de 4.300 €, 36 cuotas de 175 € y couta final de 7.000 €.  Incluye la R1200 GS con TODO (Paquete Touring ( Puños, ESA, ... )+ Alarma + protector de cilindros + 3 maletas..)  Tambien está incluida la ampliación de la garantia el 3º año.... Precio total de la moto 15.500 €. El interes del select creo que ronda el 6.30%

Ahora que los tipos de los bancos están muy bajos puede probar a sacarlo en un banco, que seguro que es más bajo que el de BMW...  Lo que pasa es que viendo como están los bancos a la hora de dar los creditos...???    :-/
Probablemente BMW baje los tipos de los select si quiere vender algo más....  yoi preguntaría en el concesionario si han oido algo...

Si tienes nómina fija, pásate por la Kutxa que es donde yo pedía las pelas que me faltaban para mi ADV.
Entonces fué donde más me interesaba (y mira que me lo remiré bien todo).
VSsss y ya nos contarás que haz decidido al final. ;)

P.D: Q¿uién dijo que BMW era cosa de ricos? ;D ;D

Atrás