[highlight]quote author=323F22323F3C352431500 link=1282978222/13#13 date=1283072821]Hola [highlight]CO1637 P,yo no he dicho que tenga buenas cenas, de todas formas, salgo a correr todos los dias una hora,asi puedo disfrutar del buen yantar,sin cargo de conciencia.De todas formas el tema de los octanos,es algo muy particular, y cada uno,hace de su capa un sayo. Ah, y sin que te sirva de molestia, hablando de motos, no nombres los cementerios.[/quote][/highlight]
Hola borboleta, antes de nada pedirte disculpas si te he molestado en algo, creo que ha habido un malentendido o quizá me haya expresado mal. (No he contestado antes porque no suelo entrar mucho en consultas técnicas)
Cuando digo que de buenas cenas, están las sepulturas llenas, hacia alusión al comentario de que te gusta comer bien y lo comparaba a los 98 octanos.
(Estamos en época de vacas flacas, al menos yo) quería decir que con 95 octanos es suficiente [highlight](115000 Km usando esta gasolina)[/highlight] ahorrando dinero y dando el mismo resultado que con la de 98 octanos , creo que si te pongo una venda y lleno el depósito de gasolina de tu moto varias veces no sabrías distinguir una de otra.
Por supuesto me alegro que disfrutes del buen yantar, de todas maneras me parece que eres un poco susceptible cuando menciono al campo santo (estamos aquí de paso), creo que ha habido como he dicho anteriormente un malentendido y vuelvo a pedir disculpas.
Saludos