Tipo de gasolina para la BMW 1200RT

jmpires

Arrancando
Hola amigos! Soy novato en este foro y me gustaría si alguién me puede ayudar, en aconsejarme del tipo de gasolina que pueda poner en mi BMW1200RT, la verdad de primeras poco o nada aprécio el cambio. Muchas gracias! :)

Como pone en el deposito y en el manual de la moto se recomienda la de 98, pero sinceramente da igual.
Acabo de hacer 4.200 kms por Suiza con la gasofa a 1,5 la de 95 y la bicha no ha dicho ni pio.

Desde el primer dia y va a cumplir cuatro años, 98, a mi me gusta comer bien, ¿porque no le voy a dar bueno tambien a "ella" ?

45485545484B425346270 dijo:
Desde el primer dia y va a cumplir cuatro años, 98, [highlight]a mi me gusta comer bien, [/highlight]¿porque no le voy a dar bueno tambien a "ella" ?

[highlight]De buenas cenas, están las sepulturas llenas.[/highlight] (Estamos en época de vacas flacas, al menos yo :'( :'( :'()

A cada cual lo suyo, estúdialo ;)

Saludos

Durante mucho tiempo puse 98, pero ahora pongo 95 y sinceramente la moto va practicamente igual, hago muchos miles de kilómetros al año, de 35000 a 40000 y al final veo que no merece la pena, pero ya se sabe que cada cual tiene su opinión ;)

En 10.000 km le meto 95. Al principio tenía el mismo lio, que si 98 que si 95. Al final decidi 95.

Este es un tema recurrente y al final aunque se recomienda 98,(nuestros motores están más comprimidos que los de la GS) cada cual le pone lo que quiere, no notaras mucha diferencia. Yo siempre que puedo 98, pero a veces llegas a una gasolinera y solo tienen 95 y hay que seguir rodando...

yo igual, le pongo 95 y cuando voy por Europa que estan casi similares de precio pongo de vez en cuando 98 pero nunca he notado ninguna diferencia..........menos en el precio

saludos

Yo te recomendaria 98 octanos a mi me va mejor y mas redonda la moto ;D