Desde que compré la F 650 GS monocilíndrica le pongo la de 98 octanos, pues así me lo aconsejaron.
¿Que puede ocurrir si le pongo la de 95 octanos?
Supongo que al tener menos octanaje tendrá "menor" poder de explosión, lo que supongo que se traducirá en menor "potencia", pero por contra la diferencia en precio es "cuantiosa", y hoy lo que prima es intentar ahorrar en la medida de lo posible siempre que ello no suponga algún problema...
Por eso hago la consulta a ver que opinais al respecto.
Con mi agradecimiento....Pakako......desde Murcia.
¿Que puede ocurrir si le pongo la de 95 octanos?
Supongo que al tener menos octanaje tendrá "menor" poder de explosión, lo que supongo que se traducirá en menor "potencia", pero por contra la diferencia en precio es "cuantiosa", y hoy lo que prima es intentar ahorrar en la medida de lo posible siempre que ello no suponga algún problema...
Por eso hago la consulta a ver que opinais al respecto.
Con mi agradecimiento....Pakako......desde Murcia.