Tipo de gasolina para la F 650 gs "mono"

Pakako

Arrancando
Desde que compré la F 650 GS monocilíndrica le pongo la de 98 octanos, pues así me lo aconsejaron.

¿Que puede ocurrir si le pongo la de 95 octanos?

Supongo que al tener menos octanaje tendrá "menor" poder de explosión, lo que supongo que se traducirá en menor "potencia", pero por contra la diferencia en precio es "cuantiosa", y hoy lo que prima es intentar ahorrar en la medida de lo posible siempre que ello no suponga algún problema...

Por eso hago la consulta a ver que opinais al respecto.

Con mi agradecimiento....Pakako......desde Murcia.

Pakako este tema ha salido ya un millon de veces, usa el buscador, estas tirando el dinero. Si le pones de 95 lo que pasa es que llevas 3 octanos menos jejejeje.

Puedes ponerle gasolina de 95 octanos sin ningún problema, la moto va a ir igual de bien y como bien te dice jezuar estás tirando el dinero poniendo gasolina de 98 octanos en la gesita.
Yo incluso le he llegado a llenar el deposito de gasolina de 92 octanos y no he notado nada, igual es por que soy un insensible.

Un saludo.

Desde que compré la F 650 GS monocilíndrica le pongo la de 98 octanos, pues así me lo aconsejaron.

¿Que puede ocurrir si le pongo la de 95 octanos?

Hola Pakako ...otra cosa que te puede ocurrir es que te tires de los pelos y te "dejes las venas largas" cuando hagas cuentas de todo el dinero que has pagado de más!! :cheesy:

V´ss!!

Última edición:
Si no me equivoco en el propio manual de la F 650 GS monocilíndrica el combustible recomendado es el de 95 octanos. (Yo siempre lo he utilizado de 95 y perfect)

Buenooooooooo, veo que estais todos de acuerdo con el tema, será mejor aplicarme el cuento y empezar a poner la de 95 octanos.

Lo de mirarlo en el foro, la verdad que entro relativamente poco, por falta de tiempo, y claro es más cómodo preguntar que buscar....¡¡¡

Muchas gracias, Pakako desde Murcia...

Atrás