Tipo de gasolina para la k75

wall92

Arrancando
Hola a tod@s. Compré hace poco una k75 de segunda mano, y después de unos depósitos de gasolina, me paré a pensar si admite gasolina sin plomo o etngo que poner súper. La moto es del año 89.
Muchas gracias y un saludo.

Yo tengo una k75 de la quinta de la tuya y usa sin plomo ;) asi que sin miedo!

Vsssss desde Sevilla

Ademas, puedes ponerle SIN PLOMO de 95 sin ningún problema...

Moto económica..., gasofa económica... ;D ;D ;D ;D ;D

Usa la super, y cuando ésta desaparezca, te pasas a la sin plomo 98; ¿el motivo?, sencillo, esta moto va mejor con gasolina superior a los 95 octanos que da la sin plomo normal.

Esto no lo digo yo ahora, simplemente me lo recomendó gente que sabe bien de lo que habla, hace un par de años cuando tuve una K75 y entré en este foro.

Saludos ;)

yo a mi k75 s siempre le he hechado sin plomo 95 ahora bien la tengo hace un mes y medio. ::)

Yo usaba gasolina sin plomo y sin ningún problema. No creo que aprecias ninguna mejora usando super, más bien al contrario para tu bolsillo. Quizas con la sin plomo de 98 se podía notar un menor consumo, pero no merece la pena.

Salu2!

Yo a mi anterior k 75,le ponia sin plomo 95,50000 km y ni un problema.

Que buenos recuerdos guardo de esa super moto.
Un saludo.

Possssssss en 9 años y 78.000 Km. con la K, siempre SIN PLOMO 95 y nunca tuve ningún problema...

Alguna vez he puesto algún depòsito de 98 y nunca noté ninguna diferencia....

Saludos.-

Muchas gracias a todos. Pondré sin plomo sin miedo, aunq quizás de vez en cuando ponga súper, para darle una alegría a las culatas.
Un saludo

Y para una k1?? Tb sp 95 o vendria mnejor 98?? y si le echo un bote de mucosan para la tos que le entra por la mañana en frio a la joia?? ;D ;D ;D ;D

Cuando tenia la mía apareció la 95 y poco después la 98, siempre había gastado súper, pero pude ver que no rendía igual con la 95 que con la súper o la 98. A parte de eso lo demás es igual pon la que te venga bien.

Atrás