TIPOS DE ANTIRROBO

romerita21

Arrancando
hola, me acabo de comprar la bmw f 650 gs y estoy estudiando que tipo de alarma o piton le pongo, estOy pensando en ponerle uno con alarma para el disco un tipo xena o algo asi, alquien me puede recomendar alguno?

Los más seguros son los antirrobos tipo U seguidos de los de disco, siempre de buena calidad. Las cadenas y sobre todo los articulados tipo pitón sen muy vulnerables.

El "Xena" lo puedes comprar en la tienda del foro. Yo tengo uno y me ha salvado más de una vez de emprender la marcha con el candado puesto porque suena la alarma.

;)

venga foreros animaros y decirme alguna opinion, que por lo que veo nadie tiene un simple candado en su moto

Carlos 203 ya te ha dicho exactamente cúal es la situación en materia de seguridad de los antirrobos. Lo mejor, las U. Dentro de estas, el Abus Extreme Granit, por ejemplo se encuentra entre los mejores.

En lugar de alarma yo le pondría un localizador.

Saludos

Hola Romerita21.
Echale un vistazo a este foro.
Según dicen los de U son los mejores pero yo he comprado el LUMA solido disk que lo llevo en el compartimento trasero y luego en casa, ato la moto a un poste, ya que mi garaje es exterior con el conjunto "kit duo solido disk" en el que también lleva pinza para el disco pero algo más pequeña y no cabe en el disco de la F650GS, con lo que lo utilizo de candado para el cadenón y en el disco pongo el solido disk.

La cadena solo la pongo en casa, pq pesa un montonazo y llevarla en la maleta es un tostón.
Las pinzas de alarma, según tengo entendido, las quitan en un momento y a pesar de que el solido disk en la compartiva que te he puesto, no lo colocan en buen lugar, me han asesorado que es dificil de romper, o al menos cuesta mas que una pinza normal.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140

Saludos y ya nos contarás.

Trotamundos dijo: