Tipos de funcionarios(q nadie se moleste)

gordologo

Curveando
Me han dicho que hay 3 tipos de funcionarios:
Lon INCAS, los MAYAS y los AZTECAS.

Los INCAS llegan a la oficina, se toman un cafelito, e " INCAN " los codos para leerse el periódico de cabo a rabo, hasta la hora de salir.

Los MAYAS llegan un poco tarde, despues de pasar por la cafeteria, tomarse un cafelito, leer el periódico e intentar ligar con la jefa de sección del departamento de RRHH, y cuando llegan a su negociado dicen eso de ..." MAYAMAO ALGUIEN?".

y por último estan los " AZTECAS ", que son los que primero llegan al despacho, dan una vuelta por el negociado y dicen eso de... " HAZTE CARGO DE ESTO, TU HAZTE CARGO DE ESO Y TU HAZTE CARGO DE LO OTRO."

Cierto como la vida misma, lo único es que los "INCAS" son los más bajos de la escala, de ahí que lleguen a la oficina se tomen un café (habitualmente de la máquina que hay, que no sé porqué tiene un efectos laxantes de la ostia ???) y SOLO puedan leer el periódico. Los "MAYAS" acostumbrana a ser mandos intermedios, jefe de sección etc... de ahí que puedan llegar tarde, tras pasar por la cafetería (no pueden mezclarse con sus subordinados faltaría más) leen el periódico que le han quitado al "INCA" tras preguntarle si le ha llamado alguien y puedan permitirse el lujo de ligar con la del RRHH que es otra "MAYA" (normal, esta chica solo se fija en los que tienen un "status" igual o superior a ella). Y por supuesto los "AZTECAS", que son los Jefes de todos, pero haré una puntualización, rara vez llegan los primeros a la oficina, acostumbran a ser los últimos (proceden de los "MAYAS" por dios) y repartiendo (aunque más bien delegando) el trabajo del día, que no es mucho pero no lo va a hacer todo él... Añadir que esta especie tras llegar a la oficina y repartir lo que haya que repartir se va a almorzar con otros de su rango y vuelve para pasar la tarjeta.

¿sere un bicho raro? por mis venas corre sangre MAYA y sangre AZTECA ;) ;D ;D

que weno..... ;D ;D
por cierto gordologo, el que le da a los alicates, de que tribu es.....?
;D ;D ;D ;D ;D

Aqui teneis otro

De buen rollo eh?

Sabias que los funcionarios son ateos
No?
Por que no creen que despues pueda haber una vida mejor

;D ;D ;D ;D

esto es como los libros de una biblioteca,los mas inutiles están cuanto más arriba vayas ;)

jep dijo:
que weno..... ;D ;D
por cierto gordologo, el que le da a los alicates, de que tribu es.....?
                             ;D ;D ;D ;D ;D

Los de los alicates deben ser de MANTEN y MIENTO.

De buen rollo. Que nadie se pique, que yo mismo soy mi conserje, mi secretaria, mi chico de los recados, mi contable, mi consejero delegado, mi presidente, etc...

Vamos que a veces, me gustaría ser Funcionario.

gordologo dijo:
" HAZTE CARGO DE ESTO, TU HAZTE CARGO DE ESO Y TU HAZTE CARGO DE LO OTRO."

Y esos, los que tienen que hacerse cargo de esto, de eso y de lo otro... qué son?  ???
Porque las cosas, a pesar de los incas, los mayas y los aztecas se hacen :-/

brujicanalla dijo:
 Y esos, los que tienen que hacerse cargo de esto, de eso y de lo otro... qué son?  ???
 Porque las cosas, a pesar de los incas, los mayas y los aztecas se hacen  :-/

Pues esos, gracias a Dios, son los que levantan este pais, con su esfuerzo.

brujicanalla dijo:

Bruji miarma!!!!..... esos son los "FUNCIONANDO" , los que hacen que la máquina no se pare de puro vieja y obsoleta :-/

Pues que sepas que te faltan dos tipos:

1º el IBM, que es aquel al cual el azteca le dice ibeme a por esto, ibeme a por aquello.

2º los eunucos, son los que entran a las 11 de la mañana, porque de 08,00 a 11,00 todos los demas se tocan los c***nes ;D ;D ;D

Unos tienen la fama y otros el provecho. Tirria más grande con los funcionarios, parece que en este Estado fuera todo el mundo unos currantes de miedo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, son las 03:28 hora canaria y acabo de llegar de currar.............seré rarito. ;)

brujicanalla dijo:
Esos no son funcionarios, o son interinos con lo cual tienen que currar para que al llegar al final de la oposición puedan conseguir la plaza y pasar a ser un "INCA" o son personal laboral, que en un momento dado van a la calle previo pago de la indemnización ocrrespondiente, o simplemente estan eventuales porque en un momento dado necesitan a gente.

Jethro_Tull dijo:
Esos no son funcionarios, o son interinos con lo cual tienen que currar para que al llegar al final de la oposición puedan conseguir la plaza y pasar a ser un "INCA" o son personal laboral, que en un momento dado van a la calle previo pago de la indemnización ocrrespondiente, o simplemente estan eventuales porque en un momento dado necesitan a gente.

Ahhhh¡¡ pues que bien¡¡ ???
No hay nada como estar bien informado :-X :-X

Si pensáis que es tanto chollo, ¿Por qué no os presentáis a las oposiciones? ???

TENERE no me presente por que de lo mio no hay ya que en su momento se privatizo

Una putada por que si no no habria tanta gente designada por dedo ya que ienes razon en que las oposiciones son duras

En televisión española, donde yo trabajo, nada mas entrar en el despacho donde se firman las contrataciones y todo el papeleo en general, hay un enorme cartel que dice:
"Esta empresa no funciona, pero tiene gracia"
Esto lo cuento por si alguien tenía dudas. ;D

TENERE dijo:
Si pensáis que es tanto chollo, ¿Por qué no os presentáis a las oposiciones? ???
Aquí "habemos" bastantes funcionarios que hemos pasado nuestras oposiciones ;), algunas han sido más duras que las de otro tipo de funcionario con tareas administrativas. Solo a modo de información la mía duró cerca de 3 años desde que empecé las pruebas hasta que firmé la plaza en propiedad y casi pierdo una pierna en el intento ;) algún compañero de este foro puede corroborar mi versión que estaba el día que me jodieron la pierna. esto fué durante la oposición casi en la fase final.

por eso sabemos lo que hay dentro ;D y lo que se cuece dentro del funcionariado público. ;D ;D ;D ;D

Bendito pais este, que a todo el mundo le parece que los demás no pegan sello mientras uno se desloma trabajando..... ;D

Jo. Vaya polémicas.

Que sólo era un chascarrillo que me habían contado. Que no se pique nadie.

Ya sabemos lo que son las oposiciones, las injusticias a la hora de aprobar las mismas, las horas de sueño que se pierden, los insabores de pensar que hay 8 plazas para 200 que se presentan, etc...

A todos los que habéis aprobado oposiciones, y estáis "FUNCIONANDO", pues enhorabuena, y seguro que hacéis vuestro trabajo lo mejor que sabéis, y lo mejor que os dejan.

Por encima de todo..."lo mejor que os dejan". Porque seguro que tenéis muy buena voluntad a la hora de hacer vuestro trabajo.

Ala!. Por mi parte doy por zanjada la cuestión, y la próxima vez, os contaré otros chascarrillos de otras cosas que no levanten ampollas.

Salu2.

los chistes son muy buenos, pero son eso chistes ya que en la calle hay funcionarios que nos jugamos el culo sin que nadie ni dentro ni fuera del cuerpo nos lo agradezca... y no os creais que me parto la cara con los chorizos todas la noches por miseros 1200 leuros...
Tambien huelga decir que hay funcionarios y funcionarios ;D
bueno acordaros que hay gente como yo que curramos para que no os levanten vuestras preciosas motos...
buen rollo ;)

Si, si, mucho criticar a los funcionarios, pero los que mejor viven y mas cobran, son: "LOS CARGOS DE CONFIANZA", los autenticos enchufados a dedo, por el politiquillo de turno, y me callo, por queeeee....... >:( >:( >:(

Yo no soy funcionario pero he tenido compañeros/as que han vivido michisisimo mejor que el más vago de los funcionarios.....

Un conocido mio tiene una panadería, un día entró una señora y le dijo:
"Por favor, deme Vd. buen hombre, un funcionario"
mi amigo se extraño,
"buena mujer, un funcionario? que es eso"
"Ay! es que no tiene Vd. pan? no es esto una panadería".
"Si, pero yo vendo pistolas, barras, roscas, baguettes..."
"Eso, eso quiero, un vagete!"
;)

bruji, no te lo tomes en serio, haz como yo y riete de ello  ;) y dejalos que critiquen, que la envidia es mu mala ;D ;D ;D

marcos dijo:
Pues que sepas que te faltan dos tipos:

2º los eunucos, son los que entran a las 11 de la mañana, porque de 08,00 a 11,00 todos los demas se tocan los c***nes  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Sublime, tío! Es lo más ingenioso que he oido en meses

UVESS

Atrás