Después de un tiempo observando BMW y foros relacionados con esta marca.
Hemos llegado a la siguiente conclusión.
Tipos de propietarios BMW
Tipo A:
Adinerao: Tiene una de pasta del cagar. Con una mensualidad suya o del papá se compra la 4000LT-R-RS-S mega extra especial con todos los extras. No tiene problemas, cambia de moto las veces que sean necesarias.
Tipo B:
Bienaventurao: Se compra una BMW con dificultades. Ha nacido con la flor en el culo. Jamás se le ha averiado la moto, Cuando va al taller; oficial; por supuesto, le tratan de maravilla y le hacen unas facturas de risa. Cuando desea cambiar de moto por otra más moderna le dan un dineral por la suya.
Tipo C:
C_________ (no me atrevo a ponerlo): Le ha costao un huevo adquirir la moto de sus sueños. Después de sufrir en su cartera la cadena de la garantía, le soplan una factura impresionante por una rara avería. Crece en cabreo. Por supuesto en servicio oficial lo ha olido y hace tiempo que lo trata "de manera especial". Aprende mecánica a medida que hace kilómetros. Después de los 10.000 o 20.000 Km aprende a cambiar filtros y líquidos a oscuras y de espaldas a la moto. A los 40.000 es oficial de primera. A partir de los 80.000 se sabe de carrerilla el peso, composición química y atómica de todos los elementos de la moto.
;DSalut
PD:
Hemos llegado a la siguiente conclusión.
Tipos de propietarios BMW
Tipo A:
Adinerao: Tiene una de pasta del cagar. Con una mensualidad suya o del papá se compra la 4000LT-R-RS-S mega extra especial con todos los extras. No tiene problemas, cambia de moto las veces que sean necesarias.
Tipo B:
Bienaventurao: Se compra una BMW con dificultades. Ha nacido con la flor en el culo. Jamás se le ha averiado la moto, Cuando va al taller; oficial; por supuesto, le tratan de maravilla y le hacen unas facturas de risa. Cuando desea cambiar de moto por otra más moderna le dan un dineral por la suya.
Tipo C:
C_________ (no me atrevo a ponerlo): Le ha costao un huevo adquirir la moto de sus sueños. Después de sufrir en su cartera la cadena de la garantía, le soplan una factura impresionante por una rara avería. Crece en cabreo. Por supuesto en servicio oficial lo ha olido y hace tiempo que lo trata "de manera especial". Aprende mecánica a medida que hace kilómetros. Después de los 10.000 o 20.000 Km aprende a cambiar filtros y líquidos a oscuras y de espaldas a la moto. A los 40.000 es oficial de primera. A partir de los 80.000 se sabe de carrerilla el peso, composición química y atómica de todos los elementos de la moto.
;DSalut
PD:
[sub]Si alguien se siente molesto, miles de disculpas, no era la intención [/sub]