Tipos de propietarios BMW

lluisrd

En rodaje
Después de un tiempo observando BMW y foros relacionados con esta marca.
Hemos llegado a la siguiente conclusión.

Tipo A:
Adinerao: Tiene una de pasta del cagar. Con una mensualidad suya o del papá se compra la 4000LT-R-RS-S mega extra especial con todos los extras. No tiene problemas, cambia de moto las veces que sean necesarias.

Tipo B:
Bienaventurao: Se compra una BMW con dificultades. Ha nacido con la flor en el culo. Jamás se le ha averiado la moto, Cuando va al taller; oficial; por supuesto, le tratan de maravilla y le hacen unas facturas de risa. Cuando desea cambiar de moto por otra más moderna le dan un dineral por la suya.

Tipo C:
C_________ (no me atrevo a ponerlo): Le ha costao un huevo adquirir la moto de sus sueños. Después de sufrir en su cartera la cadena de la garantía, le soplan una factura impresionante por una rara avería. Crece en cabreo. Por supuesto en servicio oficial lo ha olido y hace tiempo que lo trata "de manera especial". Aprende mecánica a medida que hace kilómetros. Después de los 10.000 o 20.000 Km aprende a cambiar filtros y líquidos a oscuras y de espaldas a la moto. A los 40.000 es oficial de primera. A partir de los 80.000 se sabe de carrerilla el peso, composición química y atómica de todos los elementos de la moto.

;DSalut

PD:
[sub]Si alguien se siente molesto, miles de disculpas, no era la intención [/sub]​

Tipo C:
C_________ (no me atrevo a ponerlo): Le ha costao un huevo adquirir la moto de sus sueños. Después de sufrir en su cartera la cadena de la garantía, le soplan una factura impresionante por una rara avería. Crece en cabreo. Por supuesto en servicio oficial lo ha olido y hace tiempo que lo trata "de manera especial". Aprende mecánica a medida que hace kilómetros. Después de los 10.000 o 20.000 Km aprende a cambiar filtros y líquidos a oscuras y de espaldas a la moto. A los 40.000 es oficial de primera. A partir de los 80.000 se sabe de carrerilla el peso, composición química y atómica de todos los elementos de la moto.

Coño otro como yo, que solo hace la primera revision en el conce para que no le jodan la garantia¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;)

D- el que la compra usada.
suele tener características del C, sólo que la primera vez no va al concesionario oficial ;)

:DCreo que la mayoría vamos derechitos al C o al D ;D ;D ;D ;D

Formidable ;D me quedo en el C pero me gustaria saber como será el D ;D

Yo soy del tipo C, pero el tema de la mecánica me lo hace un amigo y muy "apañao" de precio ;) ;)

Tipos de propietarios BMW. con ServicePack

Hola,

Ciertamente falta el D.
                       Es que no me contao  ;D

Supongo que seria algo asi:

Tipo A:
    Adinerao: Tiene una de pasta del cagar. Con una mensualidad suya o del papá se compra la 4000LT-R-RS-S mega extra especial con todos los extras. No tiene problemas, cambia de moto las veces que sean necesarias.  

Tipo B:
    Bienaventurao: Se compra una BMW con dificultades. Ha nacido con la flor en el culo. Jamás se le ha averiado la moto, Cuando va al taller; oficial; por supuesto, le tratan de maravilla y le hacen unas facturas de risa. Cuando desea cambiar de moto por otra más moderna le dan un dineral por la suya.

Tipo C:

Tipo D:
Deseoso. Desea una BMW "como sea". Suele tener instintos masocas: Peso, averías, aceites,  cloncks y otros ruidos no lo frenan. Se compra una BMW de segunda, tercera etc. con 70.000Km porque es "cuando se termina el rodaje". Tal como monta una BMW adquiere conocimientos mecánicos. Irremediablemente tiene hambre de manuales de taller, inyectores, ABS y dinamométricas. Si por casualidad se acerca a un concesionario, se mentaliza, se prepara y lo hace con una ristra de ajos colgado del cuello, crucifijo y estaca.

;D
Salut

Os falta el "E"

"Enamorao" de la BMW desde que vió una y en su p*** vida podrá tenerla.

¡A ver si uno de los dos "B" que hay en España le regala una coño!, porque no he visto que ningún "A" lea este foro.......... a lo mejor se lo lee su mayordomo

Añado el F de FELIZ.
FELIZ aquel, que no le importa los esfuerzos economicos para adquirir la BMW.
FELIZ aquel, que disfruta con el mecanico cuando le ve hacer las revisiones oficiales y no le importa su coste.
FELIZ aquel, que cuando tiene que cambiar ruedas, no le importa el alto coste, sino lo bien que le queda a su "niña" los zapatos nuevos.
FELIZ aquel, que cuando observa el "ojo de buey" ve el nivel en su sitio, y corrobora que ha tratado a su moto con todo el cariño del mundo.
FELIZ aquel, que cuando despues de dedicar toda la mañana del domingo a limpiar a fondo a su "objeto mas querido", experimenta una "experiencia religiosa" al contemplarla bebiendose una botella de sidra.
FELIZ aquel, que cuando arranca la moto, es como si escuchase "musica celestial".
FELIZ aquel, que cuando va en ruta, el reflejo de su cara (con el casco) en el velocimetro (en la R1200RT) irradia "megaluxes" de felicidad.
FELIZ aquel, que cuando esta en carretera de curvas, esta formando parte del mejor ballet (por las de Asturias el efecto es infinitamente mas satisfactorio).
FELIZ aquel, que comprueba que al cabo de 300 km, el cansancio es lo de menos, y que todavia le quedan unos 200 km para repostar.
Y finalmente, FELIZ aquel, que tomando un cafe y un puro, observa detenidamente lo bonita que es su BMW y sobre todo llega al "climax" cuando una nube de admiradores no le quitan ojo.

Un saludo, y nos vemos en el 2023 en Berlin, para celebrar el 100 aniversario del nacimiento de la R32. Por supuesto una BMW tiene que ser con el motor BOXER del Dr. Frisk.

Yo me acerco mas C alguien del A que lo cambie ;D ;D ;D ;D
Saludos. v·ssssss

Yo no sé dondé poner el huevo sin en el tipo C, D o F, Yo soy de los que tiene una reliquia R45 heredada de su padre y que se acuesta todas las noches con todos los catálogos del concesionario y me los leo y releo y babeo hasta que la jefa viene a acostarse y me dice: -¡No sueñes más despierto! y yo que pienso para mi: -¡El día que te dé una patada en el culo voy a dejar de soñar y me la voy a comprar ;D ;D ;D! MUJERES, nada que dice que hasta que no nos casemos no hay moto, así que seguiré cuidando y disfrutanto de mi cansada R45 y soñando con una maravillosa RT.

XAVIERR78 dijo:
Yo no sé dondé poner el huevo sin en el tipo C, D o F, Yo soy de los que tiene una reliquia R45 heredada de su padre y que se acuesta todas las noches con todos los catálogos del concesionario y me los leo y releo y babeo hasta que la jefa viene a acostarse y me dice: -¡No sueñes más despierto! y yo que pienso para mi: -¡El día que te dé una patada en el culo voy a dejar de soñar y me la voy a comprar ;D ;D ;D! MUJERES, nada que dice que hasta que no nos casemos no hay moto, así que seguiré cuidando y disfrutanto de mi cansada R45 y soñando con una maravillosa RT.

Pues nada, una visita de 15 minutos al Juzgado y ya tienes RT (a partir de ahí, a disfrutar :D)

Xavierr78, como dice Beatriz, una visita rápida al juzgado y con echar una firma en un papel ya tienes vía libre para comprar tu deseada moto. Da muchas más satisfacciones la moto.
;)

Re: Tipos de propietarios BMW.      

Tipo A:  

Tipo B:  

Tipo C:  

Tipo D:
Deseoso. Desea una BMW "como sea". Suele tener instintos masocas: Peso, averías, aceites,  cloncks y otros ruidos no lo frenan. Se compra una BMW de segunda, tercera etc. con 70.000Km porque es "cuando se termina el rodaje". Tal como monta una BMW adquiere conocimientos mecánicos. Irremediablemente tiene hambre de manuales de taller, inyectores, ABS y dinamométricas. Si por casualidad se acerca a un concesionario, se mentaliza, se prepara y lo hace con una ristra de ajos colgado del cuello, crucifijo y estaca.

Tipo E:
Enamorao: De la BMW desde que vió una y en su p*** vida podrá tenerla.y que se acuesta todas las noches con todos los catálogos del concesionario y se los lee y relee y babea hasta que el/la jefa viene a acostarse y me dice: -¡No sueñes más despierto!         ¡A ver si uno de los dos "B" que hay en España le regala una coño!, porque no he visto que ningún "A" lea este foro.......... a lo mejor se lo lee su mayordomo. (Gracias a PedroSB y XavieRR78)

Tipo F:
FELIZ aquel, que no le importa los esfuerzos economicos para adquirir la BMW.
FELIZ aquel, que disfruta con el mecanico cuando le ve hacer las revisiones oficiales y no le importa su coste.
FELIZ aquel, que cuando tiene que cambiar ruedas, no le importa el alto coste, sino lo bien que le queda a su "niña" los zapatos nuevos.
FELIZ aquel, que cuando observa el "ojo de buey" ve el nivel en su sitio, y corrobora que ha tratado a su moto con todo el cariño del mundo.
FELIZ aquel, que cuando despues de dedicar toda la mañana del domingo a limpiar a fondo a su "objeto mas querido", experimenta una "experiencia religiosa" al contemplarla bebiendose una botella de sidra.
FELIZ aquel, que cuando arranca la moto, es como si escuchase "musica celestial".
FELIZ aquel, que cuando va en ruta, el reflejo de su cara (con el casco) en el velocimetro (en la R1200RT) irradia "megaluxes" de felicidad.
FELIZ aquel, que cuando esta en carretera de curvas, esta formando parte del mejor ballet (por las de Asturias el efecto es infinitamente mas satisfactorio).
FELIZ aquel, que comprueba que al cabo de 300 km, el cansancio es lo de menos, y que todavia le quedan unos 200 km para repostar.
Y finalmente, FELIZ aquel, que tomando un cafe y un puro, observa detenidamente lo bonita que es su BMW y sobre todo llega al "climax" cuando una nube de admiradores no le quitan ojo (Gracias a JMC1200RT)

Tipo G:
Guarreante. Adquiere una BMW con ruedas de tacos y un domingo la deja impoluta sin una mota de polvo a base de agua trapos, detergentes con ph neutro y reparadores de cromados. Para el "finde" siguiente sumergirla en todos los charcos y caminos trialeros que encuentre a su paso. Posteriormente aparca marrón y chorreante enfrente el bar donde almorzarà de una forma espectacular.         Trapos y vuelta a empezar.

S'acabo.   ;D

Atrás