TIPOS DE REVISIÓN

fax1

Arrancando
Hola foreros,
dada mi inexperiencia en el campo técnico, por la novedad de la compra de mi R850 R, y acabando de pasar la revisión de los 1000 Km, querría saber exactamente que tipo de revisiones debo pasar y cada cuanto puesto que el propio concesionario ya me ha dado su opinión y no lo veo claro.
Dicen que tras los 1000, hay que realizar una CADA 10000 Km, y ademas independientemente de cuando te coincida , otra anual.-¿  Para que dos revisiones? -¿ Que hacen exactamente en estas revisiones? -¿ No pueden hacerlo todo en  una?.
Pienso que a este ritmo estoy todo los dias en el taller.
¿Para cuando reglaje de válvulas? y ¿cambios de filtros y líquidos?. ¿Es cierto que el cardan no necesita ningun mantenimiento?.
ESTOY HECHO UN LIO y no se si es excesivo estas visitas al conce por su propio interés.
Os agradecería una ayuda.
Gracias y un Saludo.   :-/

Lo único que se hace en la anual que no se hace en el resto es el cambio del líquido de frenos, por lo demás el resto te lo harán en la de los 10000 o 20000 km, en función de los kms que le hagas al año. Los filtros los cambian cada 10.000 el aceite y cada 20.000 los de aire y combustible. El juego de válvulas lo comprobarán cada los 10.000 y ajustarán si están fuera de tolerancias. En cuanto al cardan, el paralever a cada 10.000, y el aceite a los 20.000.

Esto lo he sacado del manual de la r/1100/1150/850-gs/r/rt/rs
Espero ye haya servido de ayuda.

no te compliques la vida, cada 10000 km,s y punto,
lo de las revisiones, tira de manual y lo veras, el cardan si tiene mantenimiento, pero es minimo, V,s

Atrás