tira aceite cambio

villita

Curveando
Hola compañeros.
Deje lunes ayer, en en taller la moto para que viesen por que tiraba aceite del cambio o diferencial, salia las gotas por el guardapolvos del cardan y olí un dia el aceite y olia a ese tan tipico que es el sae 80-90.
Ya he llamado y es el reten del cambio, mejor no voy a verla sabes, mañana llega el recambio y me lo montaran, menos mal que es en garantia, miedo me da a partir del 1 de noviembre, en fin es asi, pero siempre digo CHAPO con la garantia de bmw, esa es la verdad.
Dos años tiene la moto ahora ( faltan dias ) y como se habra estropeado es reten?????.
Esta es la cuestion amigos.chao

Como bien dices chapo por la garantia (el que no se consuela es por que no queiere), pero ¿no es una pena abrir una moto en dos con solo dos años? es lo de siempre, la calidad de las bmw modernas en tela de juicio.
¿que te espera a partir de ese 1 de noviembre?, espero que tengas mucha suerte.
Saludos.

Hola gs7, bueno el miedo del que te hablo es una forma de hablar, ya que la garantia finaliza el 29 de este y ya hare casi todo a la moto, menos algun cambio de liquido de frenos o embrague que lo tienen que hacer ellos, por que tiene abs integral y ya no podre hacelo con el sistema normal que no es electrico, pero es por que si se me rompe algo me tocara aflojar el bolsillo, si no lo cambio yo mismo, me gusta mucho la mecanica y siempre lo hago yo.
Hoy estaran poniendome el retencito, no se si la recogere esta tarde o ya mañana por que me voy de viaje el viernes que libro y me ire a dar una vuelta y comeremos por ahí.
La otra historia la tiebe mi amigo con su 1200 gs, se le ha desenganchado el faro por dentro y como esta cerrado el faro no puede bajar la luz, algo muy comun en esta moto por lo visto, la ha dejado para la revision de los 20 mil y haber que le dicen,ya veremos.Esto es todo, ya contare mas haber que tal me lo han hecho, seguro que bien, tengo mucha confianza, desde hace 12 años ya.Saludos.

Atrás