Si el drenaje es el que esta en el envolvente del embrague, tienes que cambiar el reten del arbol de salida del motor, con el inconveniente de desmontar caja de cambios y toda la enclavacion.
Como aconsejan algunos expertos, si la perdida no es alarmante y no supone un consumo excesivo de aceite y no existe un funcionamiento anomalo, vigilar el nivel y disfrutar la moto antes de meterte en follones. Como han comentado en alguna ocasión, seguro que nuestro coche tiene mayores perdidas, pero como no lo vemos, pues eso.
Tendras que cambiar el reten y la torica del arbol de salida y ya puesto le vendria bien un cambio de embrague, el disco seguro que esta empapado en aceite y mas pronto que tarde patinara.
La mia aguanto 20M km asi hasta que empezo a fallar de embrague y aproveche para cambiar todo.
A mí me pasaba en la k75 cuando la compré, y se le pasó ( era por haber estado un tiempo parada ). A la tuya, o bien se le pasa con el uso, o si es poca cosa, yo esperaría a tener alguna reparación de importancia para cambiar el retén que te han dicho. Es aceite de la refrigeración del motor. Sin más.
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