tira gasolina

BMWICTOR

Arrancando
buenas a todos,llevo unos cuantos dias liao con mi moto por eso no he estado por aqui.
ayer la arrranque y de pu.....ma.....arranco a la primera me di una vuelta 1/2 hora llegue a casa y la pare.Bueno a lo que voy:
¿¿Porque metira gasolina y cual es el problema??.un compañero del foro me dijo lo del rebosadero tenia razon estaban obstruidos,ahora no va para el motor la gasolina pero si la tira el mismo carburador hacia el suelo y como me descuide vacia todo el tanque.

Saludos

Hay varios post que hablan de ese problema,endemico a las bmw boxer.La soluci´n pasa por cambiar las agujas del carburador,las que cierran el paso de gasolina con los flotadores.No estaría de más que mirases los flotadores si están bien colocados y que funcionan sin atascarse.

Hay un libro,ed un tal churchill,que te explica todo esto y te ayudará a tener tu moto en perfecto estado de uso.

V´sssssssssssssssssss

Muchas veces los asientos de las agujas de las boyas, están sucios, otras las agujas están muy marcadas, otras las boyas están rotas, otras sin mas está mal el nivel de cuba, y otras el asiento de la aguja está picado y no lo solucionan facilmente.

Y digo yo, porque no cortas el grifo de la gasolina? Esto es lo que simepre debes de hacer aunque cierre bien, porque imagina que se queda pillada una boya y te tira toda la gasolina....!!!!

Revisa los carburadores y las agujas, limpialos, ponle las agujas nuevas, revisa el nivel de cuba y CIERRA LOS GRIFOS...

Revisa las juntas de corcho que se montan entre las dos partes de los carburadores, a veces se deshacen y van echando particulas de corcho dentro de la cubeta, lo que impide que el mecanismo de las boyas no funcione correctamente. Si este es el problema te agencias de unas juntas a precio módico y listo, te lo digo por experiencia, ya que lo intente todo y seguia perdiendo, hasta que descubrí este tema y solucionado

Saludos y suerte

Yo, aunque llevo carburadores DellOrto, cierro la gasolina en cuanto paro la moto, hasta ahora nunca me ha tirado gasolina, excepto una vez que se cuarteó de viejo un macarrón y la perdía por él. saludos y suerte

Atrás