tira hacia un lado siempre la k1200s?

joscam

Arrancando
Mi pregunta es para los que teneis ó conoceis bien la k1200s, a ver si teneis la misma sensación que yo,que desde que la compré(nueva), observo que se me vá un pelín hacia la derecha(ya he cambiado de ruedas) y soltando las manos del manillar rápidamente tienes que agarrarte otra vez, no sé si es por la configuración de esta moto, pero con otras no me ha pasado nada parecido.En el concesionario no le notaron nada (?) cuando la probó el mecanico diciendome que unas veces tiraba a un lado y otras a otro, segun el viento, la carretera...pero yo siempre veo que va a a la derecha¿sabeis algo?Gracias

Si es nueva, haz que la pruebe un amigo de confianza, y si no pasa nada puede ser tu postura.
La moto es muy equilibrada.
¿no sera que cargas a la derecha? ;D ;D ;D, ¿y el peso de los dos tubos de escape sea demasiado?
Es una bromilla no te ofendas.
Si es de segunda mano, averigua si ha tenido algun golpe o arrastrón.
Yo tuve uno y no he notado nada después, y el golpe fue a un coche por detras, la dirección no sufrió nada. A mi me cambiaron semimanillar aunque aparentemente no tenia nada, y en cierto modo lo agradezco.

Saludos

Todas las bmw tiran hacia un lado si sueltas las manos, unos dicen que es por el cardan ,pero no lo se.
Yo las 3 bmw que he tenido todas tiraban hacia el mismo lado......... 8-)

Hola a Tod@s
Joscam, tengo una KS desde ya casi dos años, y na de na, va derechita ni se inmuta, puede ser problema del asfalto por el peralte que tenga la carretera, o por tu postura en la moto, a veces uno sin darse cuenta carga mas hacia un lado, si no te quedas tranquilo haz que la pruebe alguien de tu confianza.
un saludo

A mi tambien se me iba a la derecha, y curiosamente tambien se me daban mejor las curvas a la derecha. Cambie un poco la postura, (me sente apoyand un poco mas en la izquierda), y se acabaron los problemas.

Los dos........ Las curvas y soltar las manos.

Saludos desde Valencia

la mia si me suelto de manos va derechita derechita ;)

Yo hice la prueba a la semana de tenerla y va bien recta.
Lo que si es verdad es que a medida que decelera yo al igual que muchos tendemos a mover la moto. Creo que es involuntario. en la bici tambien me pasava.

Hola Joscam, una pregunta que quizas pueda parecer un poco borde o un poco tonta: Se va la moto hacia algun lado con las DOS manos en el manillar? Seguramente la moto vaya precisamente para donde tu quieres que vaya, verdad? Entonces en vez de ver fantasmas donde no los hay mi consejo es que no sueltes NUNCA las manos del manillar, OK? Un saludo y muchas rafagas!!!!!!

Atrás