hola a todos trize y saludos,voy a contarte mi experiencia por si te sirviera de ayuda.
yo tengo la k en albacete desde navidad no la arranco,4 meses bateria pof,me llevo una nueva pero no la monto,encuanto le ponga el acido se ase vieja, bueno al tema,la tengo cargando toda la noche ,le doy al arranque y dice que pa tu tia,por la mañana,le pongo el tester a la bate y me da 12,40 v.,al darle ha la llave se apagan las luces y se queda pofff del cuadro,tester 10,70v.arrimo el coche pinzas,a la bateria de la k,espero un cigarro,le doy nada,arranco el coche,le doy nada, hace amagos de mover, se viene abajo el relenti del hdi al darle,espero mas rato otro cigarrito el coche sige enmarcha y las pinzas puesta,20minutos compruebo el voltaje otra vez ahora 14,10 le doy al botoncito y arranca a las mil maravillas :

.desmonto todo el chiringuito y me doy una vuelta...cabo de una hora ...compruebo voltaje 13,40 v.ok paro el motor compruebo y 12,70 12,60 12,50 le doy al boton y se parte de risa no arranca
asi asta que en 10 minutos estaba a 10,60 :'(voltios a la basura la bateria.
aver si pal verano ya me dejan cogela jejeje,mira aver trize si no hay suficiente voltaje, para que todo el sistema funcione, ya te digo arrojar una poca mas de luz por intertar soluzionar tu caso,aunque las opiniones del colega tabayu y demas compañeros con mas axperiencia que yo,son de tener muy encuenta lo que te digan.
un saludoooo a todosssssssss