TIRADORES DE CREMALLERAS

villita

Curveando
Hola;
Donde podria encontrar los tiradores que tienen las cremalleras de nuestras chaquetas que son una cuerdecita con un agrre de plastico, aunque no todas lo tienen, necesito unos pocos, se me rompieron y pongo los clips de sujetar papeles, si no no puedo abrirlas.Alguna idea?. ;)

A mi también me falta uno...
Puedes fabricarte uno con cuerda pero sin la tira de plástico no?
Mas o menos es la misma función...

Buenas,

Encontrarlos, supongo que en alguna mercería los podrías encontrar.

Pero yo, si se te ha roto el tirador de la cremallera probaria con algun aro de un llavero que no uses o que tengas roto que seguro que tienes alguno por casa.

Salut i Vsss

637677617C7465130 dijo:
Buenas,

Encontrarlos, supongo que en alguna mercería los podrías encontrar.

Pero yo, si se te ha roto el tirador de la cremallera probaria con algun aro de un llavero que no uses o que tengas roto que seguro que tienes alguno por casa.

Salut i Vsss
+1... lo del clip es un poco cutrecillo a la par que endeble, ¿no? :D
(y mismo llevo una anilla en mi chupa)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Con una brida aérea,la metes por el tirador la cierras a tope y luego cortas la tira a la medida que quieras.Saludos

Yo me he hecho tiradores con un trocito de cuerda de colores, o un cordón de bota de montaña.

Saludos

3C232626233E2B4A0 dijo:
Hola;
Donde podria encontrar los tiradores que tienen las cremalleras de nuestras chaquetas que son una cuerdecita con un agrre de plastico, aunque no todas lo tienen, necesito unos pocos, se me rompieron y pongo los clips de sujetar papeles, si no no puedo abrirlas.Alguna idea?. ;)

;D ;D ;D Yo llevo lo mismo en la cremallera de los pantalones..... aunque me la guardo en el bolsillo :D :D :D

Hola villita,yo uso mucha ropa de montaña con este sistema y lo que puedes hacer es comprarte cordino fino de un color chulo(en tienda de montaña)y le haces un nudo quemándole los extremos y verás que wapo.Ciao

Mi chaqueta Confort Shell trae unas cuerdecitas que son iguales que..................unos cordones de zapatos negros (de los redondos) con un nudo al final...........

Pues sí, yo tambien llevaba un clip en una de las chaquetas hasta que vi lo sencilla, además de estetica, que era la solución de los cordones....

Pedid cordino estático de 3 mm. en cualquier tienda de escalada o espeleología.

Ya lo creo que es cutre el clip ;D ;D, pero es que no subia la cremallera.
Bueno poues con la cuerda de escalada o cordoncito y el nudo buena idea, muchas gracias si señor. Necesito por loo menos 6 tiradores para ponerlos en las dos chaquetas.Os habeis portado, Muchas gracias. ;)

Yo tengo unos guardados con todo y la pieza plástica que se los quité a una cazadora vieja... a la espera de que se rompa alguno de los de mi cazadora actual.

Hombre prevenido vale por 2 :D

4A55505055485D3C0 dijo:
Hola;
Donde podria encontrar los tiradores que tienen las cremalleras de nuestras chaquetas que son una cuerdecita con un agrre de plastico, aunque no todas lo tienen, necesito unos pocos, se me rompieron y [highlight]pongo los clips de sujetar papeles[/highlight], si no no puedo abrirlas.Alguna idea?. ;)

Si mi mujer me ve la cazadora BMW, con lo que me costó, con clips sujetapapeles, me deja sin paga todo un año ;D ;D ;D

Lo que yo hice el 1er día, al ver que las cuerdas de las cremalleras se afoljaban un poco, fue echarles en el nudo una gotita de Locktite, y apañado... ;)

597B7F6471100 dijo:
Mi chaqueta Confort Shell trae unas cuerdecitas que son iguales que..................unos cordones de zapatos negros (de los redondos) con un nudo al final...........

Pues sí, yo tambien llevaba un clip en una de las chaquetas hasta que vi lo sencilla, además de estetica, que era la solución de los cordones....
En eso me fijé ayer, la Conforshell lleva una cuerda con un nudo al final, lo curioso es que el nudo está cerrado y no se le ve el estremo, y el ojal de la cremallera es cerrado tambien. Es como cojer una cuerda cerrada como una goma del pelo y hacerle un nudo tipo figura8 al final. Despues pasarlo por el ojal.

Hola;
Ya esta comprado el cordino de 3mm, lo compre en las tiendas de deportes Forum, 1 metro 35 cts, los puse en los dos bolsillos laterales y en la frontal, la que cierra en una dainese que tengo, y ahora como me estan poniendo la cremallera en la bmw Tourguard por que se partio el tirador y me la subia y claro no frenaba y se bajaba, mañana en concreto la recojo y ya le pondre el trozo de cordino reservado para la cremallera exterior asi como velcro nuevo en la solapita del cuello, tiene 8 años esta chaqueta pero es que estoy encantado con ella y esta en perfectas condiciones de uso, ojo con lo que me ha caido encima :o.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.Muy bien. ;)

Atrás