Tirando de las orejas a los que usan Imageshack, pero poco.

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
Vengo observando que mucha gente que utiliza Imageshack como su banco de fotos, no pega en el foro el enlace correcto y la foto aparece como un vínculo hacia su cuenta.

Me explico, Imageshack permite colgar fotos con distintas funcionalidades, no se si otros repositorios también, y cada una de ellas tiene su propio tipo de enlace. Si colocáis entre los caracteres "
" una dirección que no es la que aparece en el recuadro con el nombre de "Directo", existe la posibilidad de que en el foro, al pasar el puntero sobre la foto, el cursor se convierta en una mano con el índice hacia arriba. ¿Y qué tiene de importante eso? Pues que si alguien hace click se va directamente a vuestra cuenta de Imagesack y puede ver todas vuestras fotos, incluidas en las que salís en calzoncillos, si es que las tenéis.

¡He dicho! :D

Es interesante lo que dices. Cuál es el enlace que hay que copiar. Espero tenerlo bien. Gracias

De la lista de enlaces que salen siempre, tienes que escoger el que pone "Enlace direco" o "Directo".

Por ejemplo aquí sería el que señalo en rojo:

qg0c.png

Además, para comprobarlo podéis entrar en el post dónde habéis colocado la foto, de forma normal sin darle a editar ni a ningún sitio, ponéis el cursor sobre ella y hacéis click. Si no pasa nada es que todo está bien y si se abre una ventana con vuestra cuenta de Imageshack, es que lo tenéis mal. ;)

Es que ya se vá a tener uno que vestir .................hasta para entrar en el Foro. Con lo bien que se está en Bolas:rolleyes2::rolleyes2:, aparte de cachondeo buena observación, Marino, que yo soy de los imagesack

Yo las pincho donde pone FOROS, ¿así está bien? (Y gracias, Marino)

Pues si te salen tías como esa tú sigue pinchando. :D

Bromas aparte, he probado el enlace que dices, pinchando en Foro, y si luego haces click sobre la foto vas directamente a la cuenta, así que según parece no lo estás haciendo bien.

No obstante, por si estoy equivocado haz tú mismo la prueba, entras en un post donde hayas colgado alguna foto, haces click sobre ella y ves el resultado. Si se te abre otra ventana del explorador y vas a tu cuenta es que estoy en lo cierto. :)

De todas formas, no te deja ver abrir la pestaña "Mis imágenes", pero si ir viendo las fotos una a una mediante los botones "Anterior" y "Siguiente". ;)

triciclo.png

Vamos a ver, Marino, que no lo haces como yo...parece:
1º.-Te vas a la imagen y pinchas en la i (compartirlo), la primera de arriba.
2º.-En el cuadro de Foros, y "el tamaño completo" se pincha el cuadradito "incluya detalles", desactivandolo.
3º.-Se reduce el cuadro saliendo la dirección de la foto entre los ...pinchas ahí con copia y....
4º.-..... Pega en el cuadro de mensaje del foro. Ya está.

Según tu lo haces me suena un poco a chino.

Yo entro en la foto y abro "Enlaces para compartir esta imagen".

Luego copio la dirección que aparece en el recuadro con la etiqueta "Directo".

Y finalmente la pego en el foro entre los caracteres
. :)

perdonad que me meta, pero yo lo que hago es picar en el cuadro que pone insertar imagen y despues en el que pone foros de imagshak, hago copiar pegar y ya está.es asi?

Yo no lo hago así y ayer hice una prueba como tú dices y resultó el problema que os he contado, que cuando haces click en las fotos se abre una ventana nueva del explorador y se va directo a la cuenta donde se encuentra la foto. :)

Atrás