tirante oaralever

pafedi

Acelerando
hola amigos haber tengo una r1150r de la que estoi muy contento aunque tengo un pequeño problemilla que me gustaria resolver ,con la moto de fabrica el amortiguador trasero es muy blando y al apretar en cuvas tiende a abrirse la trayectoria y mas si vas con paquete y equipaje ,asi que cambie los amortiguadores y puse unos ohlins el delantero regulable en altura y lo tengo abajo del todo asi al circular solo va de p... madre pero al ir a dio me sigo sintiendo vendido de alante y el tensar el muelle del amortiguador trasero es un engorro ,se que ahi unos tirantes del paralever regulables que me levantarian la moto de atras y creo conseguiria lo que busco , bien ahi van las preguntas: 1ª el poner el tirante del paralever regulable puede ser perjudicial para la cardan.2ªalgien lo ha probado,que tal 3ªse nota perdida de estabilidad a alta velocidad. 4ªquien lo vende y cuanto vale .Jolin cuantas cosas quiero saber ,os estare muy agradecido de cualqier informacion. Otro tema he montado cubiertas nuevas pirelli diablo strada ,y van de coña ,me gustanmas que las bt020 de antes, asta que superas 150 o 160 Kh es decir en curvas lentas me dan buenasensacion pero al pasar de ahi la moto hace algunos meneos que se pueden aguantar asta el tope de gas , el que me las monto me puso 2,5 alante y 2,9 atras dice que asi consigo mejor agarre en frio menorca es pequeña y nuestras tiradas mas largas sonde unos 150 200 km,que opinais

Despues de lo expuesto por Tot Moto nada que decir...perfecta la exposicion ;)
Habia por ahí un post en el que un forero le habia cambiado el tirante del paralever por otro mas corto y comentaba que la moto cambiaba mucho , a mejor según él, ya que variaba la geometria d la moto

V´ssssssssssssss

Re: tirante paralever

hola super agradecido tot moto por la explicacion que me das ,cuando digo que me abre la trayectoria era antes con los originales y lo de que lo tengo abajo del todo es la regulacion de altura del amortiguador delantero que el ohlins se puede reducir 0,5 Cm en comparacion al original , en el basculante delantero que para la moto seria algo asi como bajarla 1,5Cm mas o menos ,en su dia cuando los monte toque la compresion trasera por que era un poco seca con pasos elevados y algun badeo pronunciado me quede satisfecho puesto que al comprarlos di mis kilos ,con paquete y equipaje y venian mas o menos regulados .vamos que cuando voi solo voi estupendo y al ir acompañado tambien va bien puesto que voi bastante traquilo, peeeero en curvas quisiera tener mas peso o aplomo alante para tumbar mejor ,probare aflojar algo el muelle de alante como dices pero ya estoi decidido a comprar el tirante .de lo que comento sobre las gomas me podeis comentar algo. de nuevo muchas gracias por todo

Atrás