hola amigos haber tengo una r1150r de la que estoi muy contento aunque tengo un pequeño problemilla que me gustaria resolver ,con la moto de fabrica el amortiguador trasero es muy blando y al apretar en cuvas tiende a abrirse la trayectoria y mas si vas con paquete y equipaje ,asi que cambie los amortiguadores y puse unos ohlins el delantero regulable en altura y lo tengo abajo del todo asi al circular solo va de p... madre pero al ir a dio me sigo sintiendo vendido de alante y el tensar el muelle del amortiguador trasero es un engorro ,se que ahi unos tirantes del paralever regulables que me levantarian la moto de atras y creo conseguiria lo que busco , bien ahi van las preguntas: 1ª el poner el tirante del paralever regulable puede ser perjudicial para la cardan.2ªalgien lo ha probado,que tal 3ªse nota perdida de estabilidad a alta velocidad. 4ªquien lo vende y cuanto vale .Jolin cuantas cosas quiero saber ,os estare muy agradecido de cualqier informacion. Otro tema he montado cubiertas nuevas pirelli diablo strada ,y van de coña ,me gustanmas que las bt020 de antes, asta que superas 150 o 160 Kh es decir en curvas lentas me dan buenasensacion pero al pasar de ahi la moto hace algunos meneos que se pueden aguantar asta el tope de gas , el que me las monto me puso 2,5 alante y 2,9 atras dice que asi consigo mejor agarre en frio menorca es pequeña y nuestras tiradas mas largas sonde unos 150 200 km,que opinais