Tirante paralever aluminio foro

franciscokawa

Curveando
Buenas chicos, como habia algúnos compañeros posiblemente interesados, creo este hilo.

Ante todo, aluminio calidad aeronautica, diseño cad/cam, mecanizado por control numerico y tratamiento superficial.
tirante2.jpg

tirante004.jpg

Datos:
Peso del tirante en aluminio 450gr.
Peso de pieza original 660 grs.
Resiste hasta para la 1300 GT.

Precio
Si son unos 10 tirantes quedaria:
En aluminio tratado  280€ +gastos de envio
En aluminio pintado negro 290€ + gastos de envio.

Si son menos saldría unos 15 € más caro.

Como ya se trata de una cantidad de dinero apreciable, para hacer los pedidos necesitaria una señal para al menos pagarles el material y así asegurar que los que realmente están interesados hagan los pedidos.

Fotos del tirante de aluminio del paralever Kasero.

tiranteparalever001.jpg

tiranteparalever003.jpg

tiranteparalever005.jpg

Ahí están.

Lista de interesados:

Fenix_K1200S (negro)
Ruli  (negro)
juanjoller

Un saludo.

Joer Francisco, estas hecho un fiera.... bonito, bonito. Ya solo te falta la pieza que cierra el hueco de la rueda ;)
En cuanto me recupere un poco hablamos

V'sss 8-)

Juanma, dichosos los ojos, hace tiempo que no te leo, este finde queria organizar una salidita pero mi gozo en un pozo, me he quedao sin moto, le dan unos calores que no es normal, a ver si dan con la tecla es la tercera vez que la dejo por lo mismo.
A ver si nos vemos y tomamos algo, aunque sea con el coche.
Por cierto retomaré el tema de la tapa, ahora que han solventado el tema de sobretemperatura del grupo trasero por exceso de aceite. No queria hacer nada por si la tapa evitaba que se refrigerase el grupo cónico.

Un saludo

Hola francisco y juanma ¿que tal andáis?.bonito el tirante pero ando canino, se me junta todo pero no pasa na.revisión de los 30mil hace na mirándome casco nuevo el actual tiene 5añitos :-[ ;D (jo como pasa el tiempo) con las espumas roídas de no usarlo jejeje y lo mas importante y bonito es que nos quedan 7dias pa salir de cuentas :).nos vemos chicos.

Lo mismo digo Bender, si queresi aunque sea enlatao, quedamos y tomamos un algo ;).

Saludos

Francisco, ando un poco liado ultimamente.
Llevo unos dias en Hamburgo (vi aqui el partido contra Alemania... ni os cuento) y volveré a casa el jueves aunque para volver aqui nuevamente hasta fin de mes. Este año me toca extranjero, que le vamos a hacer...
Calculo que, vacaciones (en agosto) aparte, estaré de vuelta en casa a primeros de octubre. A ver si para entonces me he repuesto de las revisiones del coche y la moto (mas de 1500€).

V'sss 8-)

Comprobad que todos losde la lista estais interesados.
Juanma, la cervecita no va a salir tan cara ;D ;D ;D
Un saludo

No habia visto el post. Yo estoy interesado, pero ponme en duda, por que estoy pendiente de si cambio la K ó me la quedo..........tendre una decision en no demasiado tiempo :-[

Chicos como no tengo noticias de más gente me parece que voy a parar lo del tirante de aluminio.
De todas formas si alguien está interesado seria un pedido especial y saldría más caro pero en fín, lo que me importa es que yo tengo lo que queria y no encontraba por ahí.

Un saludo.

Para mi paralo por ahora, por que como te comente estoy pendiente de que hago con la moto...

En caso de que me decida a hacerlo te mandaré un mp y me dices precio.
Es una pena con lo bonito que le queda a la moto. Gracias por las molestias que te has tomado.

Un saludo.

Franciscokawa , perdona que te haga esta pregunta porque quizas lo has explicado en otro post y no me he enterado.

El tirante lo haces de otra longitud para cambiar la geometria de la moto ?

Gracias !

Lo hago en la medida original, se que hay con 5 mm más largos y 5 mm más cortos para variar la medida en función de si se cambian las bieletas de la suspensión trasera, incluso los hay regulables.
Pero en mi caso no he querido complicarme la vida.

Un saludo.

No piensas que lo logico seria hacer un tirante mas largo , o partir de la longitud estandar y que fuera extensible para asi hacer la moto mas agil en montaña por ejemplo.

El caso es que en mi opinion sustituir una pieza solo por su belleza en mecanizados , si no mejoramos en alguna otra cosa , no es facil .

A no ser que este a la vista , en primer plano , lo que si genera esa satisfaccion de la pieza especial y bien hecha como seria una tija superior mecanizada , unas torretas de manillar etc .

Esto es solo un pensamiento en voz alta desde el punto de vista practico , que no el artistico y personal ,al ver una pieza tan bien trabajada pero que tecnicamente no va ha mejorar la moto .

Enhorabuena por el trabajo y saludos !

PD . Que te pareceria una tija y manillar mecanizados en un estilo RT pero con una imagen mas afilada y deportiva  como corresponde a una K -GT ?

Modificar las medidas en esta pieza sin tocar las bieletas traseras lo que puede hacer es que no funcione correctamente el cardan, la variación de la longitud del tirante seria para compensar la variación de altura de la parte trasera ocasionada por un amortiguador distinto o unas bieletas distintas, que varian el angulo de trabajo del cardan delantero con el trasero, compensariamos entonces esto con una variación del tirante para readecuar los dos ángulos y que trabajen igual o lo más parecido posible.
Respecto a la tija, todo es ponerse, además ya estaba yo pensando en una multiajustable, porque a mi no me va del todo bien la posición de la mia.
Aunque primero deberia retomar el tema de los topes anticaidas que por las circustancias de este verano lo he dejado un poco parado.

Lo de que no se ve, bueno, el portamatriculas de carbono tampoco se ve a penas y la gente lo monta.
El tirante a parte de ser más ligero le da un aire más ligero y deportivo a la parte trasera, la gente en el extranjero lo cambian por otros menos vistosos simplemente porque son de aluminio, el 80% de lo que he visto por ahi es bastante horroroso para montarlo en nuestra moto.
Asi queda en la moto.
tiranteparalever007.jpg

Un saludo.

Bueno llevo medio año con el tirante montado y pese a los baches y badenes con los que nos regalan los ayuntamientos, sigue de una pieza y aguantando, como debe ser.

Ante el "exito" de de este hilo, dare por cerrado la opción de compra conjunta.
Lo que no quiere decir que en un futuro veais algunas mótos con este tirante, ya que parece que hay empresas interesadas.

Un saludo.

Refloto este hilo porque este tirante se va a poner a la venta a través de la página web de unos amigos que se dedican a transformar motos y hacer series limitadas, os iré informando.

Un saludo.

Se vuelve a crear un grupo de compra del tirante de paralever en aluminio, si alguien está interesado que lo inidique.
El precio dependerá de la gente interasada.

Un saludo

Atrás