Tirantes......

bmwero

Curveando
Sí,tirantes.De los de sujetar los pantalones para no llevar arrastrando la "huevera" ::) ;D ;D

No sé si muchos los usais,ahora mismo recuerdo a Rikardenko con sus tirantes a cuadros. ::) 8-) 8-) 8-)

van2w.jpg

Yo los suelo usar en los pantalones de la moto,para tener estos siempre ajustados al cuerpo y poder moverme mejor encima de la moto.Y más cuando llevo en la culera del pantalón material antideslizante.En las curvas se queda el pantalón pegado al asiento y yo me ladeo dentro de ellos :'( :'( :'(
Hasta ahora tenía unos normalitos,negros.Los que hay de la casa BMW también son negros,con el logo BMW impreso.Muy lúgrubes :(
Andaba yo hace tiempo detrás de unos que había visto en revistas alemanas,pero no podía encontrar a través de internet para comprarlos on-line ::)
Esta semana pasada ha sido la VETERAMA en Manheim.Algunos la habreis oido nombrar.Es la feria por excelencia de las motos clásicas en Europa.
Un amigo forero alemán vió allí estos hermosos tirantes y me los ha hecho llegar :o :o :o :o :o :o

nlx1fo.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

xé tú!! pero que rewapeton sales con tirantes nuevos....

muy xulos!

A mi me resultan muy cómodos, voy a ver si encuentro otros como los que llevaba en la foto que has puesto, que ya fallecieros, los pobres. Si los encuentro compraré dos, le dije a un amigo que le compraría unos y lo haré, no sé si se acordará ::)
Guapos esos tirantes, Emilio ;)

Mutter der Schönen Liebe, auch die Astrachan... schöner als der Mensch.

rikardenko dijo:
A mi me resultan muy cómodos, voy a ver si encuentro otros como los que llevaba en la foto que has puesto, que ya fallecieros, los pobres. Si los encuentro compraré dos, le dije a un amigo que le compraría unos y lo haré, no sé si se acordará ::)
Guapos esos tirantes, Emilio ;)

Por si esto te puede ayudar... Yo también soy de tirantes, en moto y en mi vida normal ;)

http://cgi.ebay.de/BMW-Hosentraeger-neuwertig_W0QQitemZ220495975084QQcmdZViewItemQQptZHosentr%C3%A4ger?hash=item33569592ac

http://cgi.ebay.de/BMW-Hosentraeger_W0QQitemZ250515775781QQcmdZViewItemQQptZAccessoires_Weitere_Kleidung?hash=item3a53e76125
1
1

Atrás