Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EOLO dijo:Si la limitas y luego lo quitas ten en cuenta que no es legal. Si por casulidad durante ese tiempo que no la llevas limitada tienes un percance, los seguros se agarran a todo y ten claro que miraran si la moto estaba limitada o no. En fin yo que tu no la deslimitaría.
EOLO
ankor dijo:No seré quien inciete a la ilegalidad. Pero la moto va a estar limitada. Eso es lo que figurará en la ficha técnica de la misma. La compañía de seguros no va a mirar si está o no el limitador físicamente, sino que mirará si la documentación está en regla y punto.
No obstante, buscando tres pies al gato. Tras un accidente la moto te la llevas tu o alguien cercano y el perito no va a verla hasta dos o tres días después. Tiempo suficiente para colocar el limitador y andando.
Ya lo dijo alguien: "quien hace la ley hace la trampa". ;D ;D ;D ;D
EOLO dijo:Hola Ankor,
joer no quería crear polémica con mi intervención, estoy de acuerdo contigo en que hay muchas injusticias en el mundo y en la ley, pero... es mi opinión y no te tienes que encender hombre que aqui estamos para entretenernos y disfrutar de algo comun que tenemos todos que es la moto.![]()
Lo de los niñatos a volantes de un coche de gran cilindrada, que quieres que te diga que llevas toda la razón pero imagínate a ese mismo niñato a los mandos de un pepino de 160 CV y dos ruedas ... creo que no es lo mismo, y estoy de acuerdo contigo en casi todo ...
Un saludo y a ver cuando nos vemos para continuar el tema en vivo y en directo que no es lo mismo que leer unas palabritas ...![]()
Un saludo.
EOLO