Gracias Kaixo y Gon, pues no había visto las anotaciones de que la k12S no está en la lista de compatibilidad... :-/ :-/
lapizlatzuli dijo:
Hola a todos,
nunca imaginé que una frase diera para tanto, nada mas lejos de mi intención, así que como creo que esto no lleva a ninguna parte y NUNCA creí que fuera a discutir por interpretaciones de respuestas-contrarespuestas-criticas-interpretaciones y demas sandeces, lo unico que se me ocurre para apagar este estúpido fuego que parece que a generado mi post es ofrecerte, llubi, una ronda de cervezas donde seguro que llegamos a la conclusión que ni tu decias lo que me pareció, ni yo queria decir lo que parecia. No se si me explico. así me cuentas cono se entra en una curva a 250km/h, pues solo de pensarlo me tiemblan las rodillas y me parece alucinante poder llegar a hacer eso.
Estoy en Barcelona, pero si eres de no demasiado lejos me desplazo, y lo dicho, siento el que el post degenerara de esta manera.
Ismael.
Ismael, si me permites el tuteo, nos tomamos algo el día que quieras y dónde quieras, sin problema, como dijiste las cosas se arreglan hablando, y quizá yo por mis prisas te leí o interpreté mal. Lo mejor de las discusiones, es poderlas acabar de esta manera, civilizadamente
Sobre las curvas a alta velocidad, pues que quieres que te diga, con estas motos, en concreto las K de última hornada muchas veces no te das cuenta de lo rápido que ruedas, si bien es cierto que la juventud ayuda a trazar según que curvas...
He disfrutado de una BoxerCup durante algún tiempo, y la verdad que era una moto ratonera, para tramos de curvas, nada que ver con la 12GS que tuve luego, que se tragaba casi todo, o con la actual k12S... Es un mundo aparte, al menos, bajo mi punto de vista, es como viajar en un Maserati, con su motor de Ferrari, sus suspensiones, frenos, dirección Ferrari, pero en la comodidad de un buen Rolls Royce, lo hace todo ella solita, simplemente debes conocer tus límites, los de la moto, y no andar haciendo el cafre dónde no se debe, cada cosa está para lo que está y hay un momento para cada una de las cosas que te apetecen probar en una moto.
Bueno que me lío, gracias a todos.
Saludos!