Tiro del choke y se apaga...

Nacho_Eguia

Curveando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
1.585
Puntos
38
Pues eso, le abro el aire en frio y se viene abajo y se apaga

>:( >:( >:( ????
 
dinos si te arranca bien sin tirar del aire porque si es asi creo que puede ser que la tienes mal carburada y está muy rica de gasolina por lo que al tirar del aire se ahoga.
 
Nacho Eguia dijo:
Pues eso, le abro el aire en frio y se viene abajo y se apaga

>:( >:( >:( ????


A parte de lo que te ha dicho Toñin, en ocasicones, el águjero que alimenta el receptaculo de la esquina de la cuba (donde entra el tubito que está fijo en el cuerpo del carburador), por donde se alimenta el carburadores auxiliar (choke), puede estar atrancado.

Prueba a poner algo de gaslina con la cuba vacia en esa esquina. Si sale facilmente hacía la cuba, están atrancados. Los modelos mas modernos llevan un chiclé desmontable y facil de limpiar, pero los modelos antiguos no.

Para limpiarlo pones un poco de limpiador de carburadores (el nural 5000 el mejor), y con aire a presión lo limpias.

Luego revisa que tiren los dos cables a la misma vez. Procura darte algo de holgura a los calbles, y que te ayude alguien. Pon un dedo en uno de las levas de tiro, y un amigo en la otra. Tira del mando muy, muy despacio y si uno empieza a moverse antes que el otro, pues aflojas hasta que notes que el mas mínimo tiro del mando acciona a la vez los dos, y que hacen el recorrido completo y que retornan.

Si ves que sigue fallando, abría que carburar la moto y revisar los auxiliares pro si están mal montado; no son intercambiables de drecha a izq. y tiene postura en cada uno, y se suelen montar mal.
 
GRacias.

Creo que va a ser la mezcla, antes no lo hacia y a veces da un petardazo. La moto en frio arranca y aguanta si la matienes un poco con el puño, pero como lo sueltes... pof, se apaga.

Por eso queria mantenerla con el choke.
 
Atrás
Arriba