Quería comentaros por aquí una cosa “rara” que me ha hecho la moto (R1200GS de 110cv año 2010) en tres ocasiones. Cuando tengo la moto en ralentín y le doy un golpe gas en seco la moto me hace un raro, como si se fuera a parar pero no lo hace, engancha otra vez y sube de vueltas sin problemas, todo esto en menos de un segundo, practicamente el primer pistonazo despues del golpe de gas, como si fuera un pistonazo en falso y no engancha el motor bien, incluso una de las veces llegue a escuchar un sonido como si se escapara algo de “gas” del cilindro.
Me lo ha hecho solo en tres o cuatro ocasiones (siempre en ralenti y al dar gas en seco, en marcha todo perfecto), se lo comente al concesionario pero no han detectado nada raro y lo que me da vueltas la cabeza es si podrá ser que uso gasonila 95 en lugar de 98. Lo digo por lo que he leido varias veces del picado de bielas que no se si esto tendra algo que ver o cuando y como se nota lo del picado.
Me lo ha hecho solo en tres o cuatro ocasiones (siempre en ralenti y al dar gas en seco, en marcha todo perfecto), se lo comente al concesionario pero no han detectado nada raro y lo que me da vueltas la cabeza es si podrá ser que uso gasonila 95 en lugar de 98. Lo digo por lo que he leido varias veces del picado de bielas que no se si esto tendra algo que ver o cuando y como se nota lo del picado.