Tirón de orejas del capo. Perdón

herrdv

Acelerando
Este post lo he querido poner en el de los problemas con el ABS, pero no quería introducir más factores de distorsión en ese tema.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos:

Creo que en este post deberíamos ser todo lo rigurosos y serios posibles ya que también mandé el link a BMW junto con la lista de chasis y problemas.

Nunca os he dicho nada en ningún post, pero en este os pido por favor que dejéis las bromas de lado ya que, si no nos toman enserio, el perjuicio es para todos nosotros.

Gracias por vuestra comprensión.

Carlos.

Lamento haber puesto un toque de humor en un tema. No creo que a BMW le parezca que un post que lleva 16 páginas, con unas pocas líneas simpáticas, sea un cachondeo

No volverá a ocurrir. Prometo dos años de luto riguroso, que luego le sacan cantares a uno.

Y repito que acepto el tirón de orejas, sin problemas.

No te equivoques. No iba por tí en especial. Iba por todos en general. No era una broma aislada, simplemente era el "tono" que iba cogiendo el asunto.

A mí me ha costado bastante hacer llegar los mails y el post a BMW y me gustaría que se llevara el asunto con la máxima seriedad posible.

Como más serios se nos vea supongo que más enserio se nos tomará.

Ahora bien, yo jamás he tenido problemas con el servo. Si vosotros os lo queréis tomar a cachondeo por mí perfecto.
Y, repito, no va por tí en particular.

Entiendo que este post sí lo has puesto desde el punto de vista del humor, por lo que lo dejo aquí. Si no fuera así, ruego me lo digas para pasarlo a Mensajes Moteros.

Carlos.

No quería que el tema derivara en una discusión en el otro post (ni enviarte un privado, que para esto está interné). Por mí, no hay problema y el tema está zanjado. Estoy en la línea de lo que escriben los demás en el otro. Y ya ves que vuelvo a lo serio en él.

Una abrazo.

Atrás