tiron en GS

Manes

En rodaje
hola, es que no sé explicarlo en una línea.
Gs 1100 voy a 140, 120, 160 o lo que sea en quinta y cuando corto gas a tope porque viene una curva o lo que sea, al segundo de cortar gas me da una especie de tirón, como si la caja de cambios se "acoplara" e su sitio. Lo hace desde siempre y es muy incómodo
que difícil explicación.
¿sabéis si se trata de un desajuste o es normal?

Yo tengo una 1150 GS y la verdad es que no hace nada de lo que dices. A ver si alguno le ha pasado y te da aguna explicación
Saludossssssssss

Yo tengo una gs 1100 tambien y hace poco escribieron en este foro algo de un tiron que daba la moto al reducir pero en este caso ocurria sobre las 2000 rpm+- poco antes de caer en el regimen de ralenti en este caso, que no se si es el tuyo, es totalmente normal y a causa del cardan, es como si te diera la moto un empujon hacia delante al llegar a esas rpm, en tu caso segun he entendido se da a mas revoluciones y velocidad, por lo que me inclino a pensar que es otra cosa (no soy mecanico, que mas quisiera yo), a consultar con el meca o a ver si alguien te da alguna idea. Un saludo.

eso que dices puede ser debido al sistema de inyeccion. en las primeras series parece que no estaba muy logrado. luego se cambio en la 1150 gs.

tambien puede deberse a una falta de sincronizacion de las mariposas del acelerador. haz que te revisen y regulen bien todo el sistema de alimentacion.

slds

Mira cuando lo haga ,el cuentavueltas,a ver si pasa por 2000RPM.Sobre esas vueltas suele hacer lo que tu dices,al menos en las boxer que he tenído siempre ha sido así ;)

DF1 Group. dijo:
Mira cuando lo haga ,el cuentavueltas,a ver si pasa por 2000RPM.Sobre esas vueltas suele hacer lo que tu dices,al menos en las boxer que he tenído siempre ha sido así ;)

2000 rpm a 140 ? ::)

Pregunta obligada: cuanto tiempo hace que no cambias el filtro de gasolina a tu moto?

es a más de 2000 rpm, hoy me he fijado si notaba algo a 2000 rpm y lo único que he oído es el claxon del que iba detrás pensando (mucha moto...) el filtro de la gasolina está ok, unos 5.000 km.
la llevaré a cnsultarlo.
ya os contaré

A mi me paso que el tubo de drenaje de la tapa del deposito estaba obstruido y cuando llovia, al abrir el tapon para poner gasolina me estraba agua en el deposito. Cuando vacie el deposito y cambie el filtro de gasolina dejo de pasarme lo que tu cuentas.

Un saludo
Raul

Atrás