luiscastilla
Allá vamos
Hola Chicos; Tengo un problema a ver si a alguien le ha sucedido algo similar. Mi K1600 cuando suelto gas y la moto baja de revoluciones al volver acelerar, y no bruscamente, hace un ruido como un clack fuerte y pega un leve tirón. A mi me suena atrás en el cardan pero con tanto carenado y parafernalia no estoy muy seguro. La moto tiene 5.000 Km.
He acudido al Servicio Oficial y me dicen los cachondos, que eso es porque tiene mucha potencia, como si uno fuera medio tonto (que lo soy pero no me gusta que me lo digan) o novato. Paso a relatar mi parque móvil anterior por si resulta que vengo de una Vespino y no se lo que tengo entre manos;
ANTERIOR:
BMW R100RS
CBR 1000 F
CBR 1100 XX
TRIUMPH DAYTONA 955
TRIUMPH 1050 ST
YAMAHA MT 01
BMW K1200 S
DUCATI 1000 DS
ACTUAL:
TRIUMPH 955 "EDITION TRIUMPH RIDERS" con kit de potenciación y "Gear Box"
BMW K1
BMW K 1600 GT
Kawasaki KZ 650
No es por pedantería, lo juro, es el mismo listado escrito que he llevado al Servicio Oficial. Si alguien me da una pista los pongo mirando a Cuenca (con cariño para los Conquenses)
He acudido al Servicio Oficial y me dicen los cachondos, que eso es porque tiene mucha potencia, como si uno fuera medio tonto (que lo soy pero no me gusta que me lo digan) o novato. Paso a relatar mi parque móvil anterior por si resulta que vengo de una Vespino y no se lo que tengo entre manos;
ANTERIOR:
BMW R100RS
CBR 1000 F
CBR 1100 XX
TRIUMPH DAYTONA 955
TRIUMPH 1050 ST
YAMAHA MT 01
BMW K1200 S
DUCATI 1000 DS
ACTUAL:
TRIUMPH 955 "EDITION TRIUMPH RIDERS" con kit de potenciación y "Gear Box"
BMW K1
BMW K 1600 GT
Kawasaki KZ 650
No es por pedantería, lo juro, es el mismo listado escrito que he llevado al Servicio Oficial. Si alguien me da una pista los pongo mirando a Cuenca (con cariño para los Conquenses)