¡Hola Trekman!
Te comento mi experiencia por si te puede arrojar algo de luz.
El pasado verano, al regresar de vacaciones, estuve haciendo alrededor de 1000 km, la moto fantástica, a unos 300 km de madrid paro a repostar, continúo viaje y de repente un tirón, como el que comentas, la moto parece que se va a parar y de repente continúa como si nada, al rato de nuevo lo mismo con el mismo resultado, en cuanto intentaba pasarla de 110 venía uno de esos fallos, así conseguí llegar hasta casa, era un viernes y tenía el finde por delante, el sábado bajé al garaje y la moto arrancó perfectamente, la tuve un buen rato en marcha, acelerando y nada, así se quedó hasta el lunes que la llevé al mecánico, en cuanto le comenté lo que sucedia, me dijo, me juego el cuello a que es la goma que soporta la bomba, que ha empezado a descomponerse y obstruye el filtro, efectivamente, era esa goma, al echar gasolina, la bomba debio de salirse de su alojamiento, el caso es que no dejaba pasar en ciertos momentos la cantidad adecuada de combustible. Se cambió la goma y no se que otra pieza que va por ahí, y desapareció el problema.
Un saludo