TIRONCILLOS EN LA 1150 GS

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Quería consultaros una cosilla que creo recordar lei por aquí, pero no sé si son imaginaciones mías.

Resulta que hoy, bajando a la playa, cuando iba en 3ª y 4ª, a 3250 - 4000 rpm la moto no iba redonda, como si no le entrara del todo bien la gasolina a la inyección. No son tirones fuertes. La moto iba casi a pelo de gas.

El caso es que creo recordar, que alguien comentó algo parecido y se le contestó que era normal  ???

¿Podría tener algo que ver el hecho de haber cambiado de 98 a 95 octanos la gasolina?

La moto acaba de pasar la revisión y le han pasado el moditec (creo que se llama así).

Gracias y un saludo. ;)

A mi me ocurre lo mismo, tiene un punto que aparece un pequeño fallo, pero haz caso a Bembe, más gas o una marcha menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, y ahora con el calor, te conviene gasolina de 98, de lo contrario aparecerá el picado de bielas :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Poseso escribió:
De todas formas, y ahora con el calor, te conviene gasolina de 98, de lo contrario aparecerá el picado de bielas

El próximo repostaje, 98 ;)

Bembe escribió:
La solucion es muy sencilla: gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Sí, si ya lo sé, pero por Vélez Benaudalla, en 3ª ó 4ª y a más de 4000 vueltas o voy saltando por encima de los coches ;D, o me terminarán cascando una multa...... :-[

Gracias por la respuestas. No es que estuviera muy preocupado, pero al menos me tranquiliza aún más. ;)

diayu dijo:
Sí, si ya lo sé, pero por Vélez Benaudalla, en 3ª ó 4ª y a más de 4000 vueltas o voy saltando por encima de los coches ;D, o me terminarán cascando una multa...... :-[
;)
Mas bien, por donde dices mejor no correr. ;)

Atrás