TIRONCITOS

tony_coto

En rodaje
Hola, tengo un poblemilla con la R-850-R y si algún entendido me pudiede ayudar o dar alguna pista pues mejor que mejor.
El caso es que la moto en ralentí a veces si y otras no empieza a bajar de las 1000rpm y a dar pequeños" tironcitos" o desajusteen las rpm y se para... >:(

me pasa en ralentí y cuando salgo en 1ª tambien me suele dar un par de tirones...aprieto acelerador y listo... y en marchas mas largas todo bien :-?

descarto suciedad en la gasolina ya que el deposito está lleno y aparte lo ha hecho con tres depositos llenos.

Gracias de antemano.

Revisa el filtro del aire, pero quizás necesites una puesta a punto y mirar el ralentí.

Saludos,

OK,creo que por ahí iran los tiros, aunque no se si será algo mas de la inyección

Gracias ;)

tony_coto dijo:
Hola, tengo un poblemilla con la R-850-R y si algún entendido me pudiede ayudar o dar alguna pista pues mejor que mejor.
El caso es que la moto en ralentí  a veces si y otras no empieza a bajar de las 1000rpm y a dar pequeños" tironcitos" o desajusteen las rpm y se para... >:(

me pasa en ralentí y cuando salgo en 1ª tambien me suele dar un par de tirones...aprieto acelerador y listo... y en marchas mas largas todo bien :-?

descarto suciedad en la gasolina ya que el deposito está lleno y aparte lo ha hecho con tres depositos llenos.

Gracias de antemano.

Cuantos kms tiene la moto y cuando ha tenido la ultima revision ?? Has hecho alguna sincronizacion de cilindros alguna vez ??

Por el fallo que comentas parece que pueda ser un tema de encendido. Limpia las bujias lo primero y luego revisa la sincronizacion de los cilindros.

Si uno esta mal quiza el otro no es capaz de mantener al otro y termina calandose.

53000 kms, última revisión a los 50000 y la sincronización de cilindros pues...ni idea si me lo han hecho :-[

Lo de las bujias tendré que hacerlo si no es mucho follon... sólo se las he limpiado al seat panda y al vespino... ::)

Es complicado desmontarlas?

Atrás