Tironeo en baja.

Rafa Goodman

Arrancando
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Buenos días compañeros.
Tengo una GS LC de 2015 preciosa y blanca ( son las que más andan). El problema es que en baja, 1ª - 2ª, tironea y llega a calarse. Le han hecho pruebas y no logran dar con el motivo.
Os pasa algo parecido? Y la solución?
Gracias.
 
Me pasa algo parecido en una ninet y buscando información dicen a gente de le ha arreglado haciendo un reset o actualizando el software siempre hablan de software ... La mía la tienen que resetear ya te diré que tsl
 
rafa a mi me paso igual con la r1200c al final despues de mirar y comprobar muco era el tps ahora hay que asegurarse, hay varios tutoriales interesantes para saber si es el tps pero pinta eso, suerte el tps no les da informe en la centralita no lo registra pero si en altas no te lo hace son las pistas del tps que en este recorrido no hacen contacto y el monotronic se pierde
 
Gracias Nonex y Varón. Le comentaré al taller a ver les da una pista y se resuelve. Gracias otra vez.
 
Rafa mi avería finalmente era el sensor de la palomita un sensor que está en la tobera del lado derecho que indica la posición de la palomita del aire me lo cambiaron en garantía claro y ahora es una maravilla finura total y absoluta ni un solo bajón de revoluciones en el ralentí.
 
Arriba