Tironeo en R 1100 R

x-boy

En rodaje
Hace poco he comprado una R 1100 R del 96 y ahora ando amoldándome a ella y la verdad es que muy bien. Lo único que le he notado un tironeo suave sobre todo a bajas velocidades, aunque también lo noto en autopista. Da igual las revoluciones del motor o la marcha, lo hace siempre. De vez en cuando también me suelta un pistonazo, aunque es poco frecuente, pero al ser la primera R que tengo no sé si es normal. El tironeo es suave pero lo suficiente para que se note y sea molesto. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias

Un reglaje de válvulas, una comprobación del buen funcionamiento de la inyección, con vacuómetro incluso, unas bujías que quemen bien, un reglaje del acelerador según el Clymer, un apriete de la tornillería de los escapes y sobretodo, cambiar de gasolinera.
Suerte.

Saludos.

Tiene 52.000 Km, lo digo por lo del reglaje de valvulas. Y le he echado limpiador de inyectores.

Esome recuerda a algo, una cosa barata, las gomas en el interior del deposito del circuito de gasolina con el tiempo se cuartean y pierden efectividad, cambiale el filtro y todas las gomas son baratas y faciles de cambiar, tendras que cambiarle tambíen la junta de la tapa de acceso al deposito, siendo de la fecha que és yo no lo dudaría, igualmente un ajuste de valvulas barato y rápido y un ajuste de la injeccíon, deberían de resolver todos tus problemas. 8-)

Yo tuve una del 95 y hasta que no le hice todo eso no hubo forma de ir fina. :)

¿Cada cuánto hay que hacerle reglaje de válvulas?

Atrás