Tironeo en Seat León

ajma

Arrancando
Hola a todos:

Tengo un Seat León 1.9 TDI 105 CV del 2006 con 75.000 kms. Ha dado tirones desde el principio entre las 2.200 y 2.800 rpm.

Lo he llevado a la casa en tres ocasiones durante el periodo de garantia y dicen que no tiene nada. Ahora hace ya cuatro meses que terminó esa garantía y Seat (a través de Atención al Cliente) me dice que lo vuelva a llevar a un concesionariuo, pero no quieren hacerse cargo de la posible reparación.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguién me puede aconsejar?

Muchas gracias.

Ajma.

buff ,, mala pinta tiene para que te lo arreglen en garantia, si el conce que te lo vendiò no se ha querido mojar dudo que lo haga otro conce :-/ :-/

mataronet dijo:
Pincha en este enlace y creo que en su foro te podrán resolver el problema que planteas.

http://www.clubseatleon.net/index.php

[highlight]P.D. PedroMuñoz res un crak tio, tu lo contestas todo sea lo que sea,[/highlight]  [smiley=tekst-toppie.gif]

Además que es verdad, Pedro es como Dios, está en todos los sitios ;D ;D ;D.

no quiero decir nada, que soy novato en este foro........... [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Si conservas los resguardos de los partes de haberlo llevado por ese motivo dentro de garantía, les puedes reclamar por vicio oculto que no te solucionaron en garantía y tienen que hacerse cargo.

A mi me pasaba algo parecido en todos los diesel que he tenido (VW Golf 1.9, VW Golf 2.0 y BMW 320D). Parece que hace un par de años llegó una partida de gasoil en no muy buenas condiciones que fastidiaba los filtros. Se solucionaba en cuanto le cambiaba el filtro del combustible.

Si con eso no se soluciona, prueba con algún buen aditivo para los inyectores en el combustible.

Saludos,

Atrás