Tironeos cuando acelero a tope

jierro

Curveando
Hola.

Cuando acelero a tope, en cualquier marcha desde abajo (unas 2 o 3 mil revoluciones), el motor cae, se queda colgado y de nuevo vuelve a surgir con una aceleración contundente. Esto no me ocurre cuando la aceleración es progresiva, aunque le acelere bastante. ¿Qué le ocurre? ¿es normal? ¿os ha pasado a algunos?. Saludos.

Me suena a falta de gasolina. Quizas el filtro obstruido?
Es una idea.

Tienes la moto hace poco y seguramente con algunas cosas pendientes de revisar y poner al día...seguramente cuando lo hagas, todo eso desaparecerá

De todos modos, si tu K es 100 16V, ese motor tiene desde siempre un pequeño bache en la zona que comentas, que cuando está bien puesto a punto se nota mucho menos. Es de todos modos el peaje de pasar de 2 a 4 válvulas por cilindro para que de lo mejor de sí de medio régimen para arriba

Hola Amigo:
A la mia le pasaba exactamente igual, como si se ahogara y de repente me pegaba el aceleron. Me ocurria sobre todo cuando llovia. Resulto ser que el boton de arranque, que estaba roto (como la mayoria de las k con 30 años) provocaba un corto. Cuando te ocurra eso trata de sacar el boton de arranque para afuera. Aprovecha para desmontar la piña y limpiar las conexiones. Ya me cuentas que tal. Un saludo

Atrás