Tirones a bajo regimen

sergio r850gs

Arrancando
Mi GS 850 del 2000,no subia de vueltas,y cambie bomba de gasolina,tubos de combustible (todos),canbie bujias,hice reglaje de valbulas,limpie los inyectores y recobro la vida en alta va bien...pero tironea a bajo regimen(2000 rpm ) .Algun concejo?No soy mecanico pero me gusta la mecanica y no tengo un duro,por eso tengo que gacerlo yo todo...gracias anticipadas.

Mi GS 850 del 2000,no subia de vueltas,y cambie bomba de gasolina,tubos de combustible (todos),canbie bujias,hice reglaje de valbulas,limpie los inyectores y recobro la vida en alta va bien...pero tironea a bajo regimen(2000 rpm ) .Algun concejo?No soy mecanico pero me gusta la mecanica y no tengo un duro,por eso tengo que gacerlo yo todo...gracias anticipadas.
Buenas (desde el desconocimiento) algo tipo válvula de mariposa de escape? Algún sensor de flujo de aire o algo de eso? Por dar ideas...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Con todo lo que la has hecho parece que no has comprobado el filtro del aire, empezaría por ahí, si no es de ahí comprobar bobinas, si tampoco, comprobar el sensor Hall, si continúa igual comprobar filtro gasolina. Luego más remoto podría ser que dices que has cambiado los tubos de combustible. Los que lleva la bomba son de alta presión, si los has puesto normales es posible que den fallos porque no soportan la presión y se hinchan, hacen como un aneurisma en una arteria para entendernos. También es muy remoto, pero es posible que cuando hayas hecho el reglaje de válvulas no lo hayas hecho en el punto más alto del cigüeñal en cada cilindro. Lo de la mariposa podría ser, incluso por deterioro del cable bowden del acelerador pero arriba tampoco funcionaría bien, se notaría mucho más en baja, pero se notaría. Informa por favor cuando lo tengas solucionado.

Gracias Pellecan..no tengo mucho tuempo ahora,pero cuando lo solucione,lo pondre por aqui.Un saludo.

Ajusta el TPS a las tensiones de trabajo en baja

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

A mi me pasa tambien esos tirones en bajas RPM, y no consigo solucionarlo, TPS nuevo, reglage ok, bujias ok, filtros nuevos ETC... Lo unico que me queda por hacer es limpieza de los cuerpos de mariposa y limpieza de inyectores

Yo he tenido 2 1100 RT.

Primero, revisa que va bien sincronizada de tiros y ralentí, y luego, no se si las 850 lo llevan, pero las 1100 llevaban en el lateral izquierdo del colín un potenciómetro para ajustar la mezcla en baja (si, como el tornillo de mezcla en los carburadores). Necesitas un analizador de gases y dejar en el margen que indica el fabricante. Muy poca gente revisa esto ya porque muchos talleres o no tienen analizador yo o lo tienen estropeado.

Otro talón de Aquiles era la base de los conductos de las mariposas. Descarboniza ese paso muy bien y la mariposa, que suelen tener "escalón" de carbonilla y pierde finura.

Con esos detalle, obsérvala a ver si mejora.

Atrás