Tirones a punta de gas en una scarver

dim

Arrancando
He comprado un Scarver del 2002 de segunda mano, y al ir a punta de gas en segunda o tercera, no puedo llevar un ritmo uniforme, si no que la moto va a tirones (no sé si me explico....). Puede ser que necesite una puesta a punto???
Pasó la ultima revision a los 10000km y lleva ahora 14000.

Vsssssssssssssssss

Hola dim, yo tambien he comprado una Scarver del 2002 hace unos 3 meses, con 11600 km, ahora llevo casi 18000, estoy muy contento con ella. ;)

lo que dices del punto de gas en 2ª y 3ª tb me pasa a veces, pero creo que es normal, pq debe faltarle un pelín más de acelerador, para que coja el punto exacto de revoluciones

del paso que voy dentro de nada estoy en los 20000 y pregunto en el taller acerca de esto, si es normal o no, y me toca tb cambiar neumaticos y no se cuales poner :-?

Saludos y V'sssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Comprueba primero las revoluciones del motor con el caliente,este modelo suele funcionar en ralentí a un régimen aproximado de 1.400,unas 200 revoluciones más de las habituales 1.200, y luego sería interesante revisar o incluso cambiar el filtro del aire (cuesta poco),prueba y ya nos contarás.

Con respecto a los neumáticos,va en cuestión de gustos y estilo de conducción.Probados los Dunlop 208,en este modelo van realmente bien con buena duración.Un saludo.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias compañeros! ;)
intentare probar lo que me habeis aconsejado....por cierto, otra cosita, cuando reduzco velocidad circulando en segunda o incluso tercera, la moto hace un ruidito como si rozara algo, no se, semejante a una bobina...joder! no se como definir ese ruido, bueno, en fin, igual son mania mias, es que quiero que vaya perfecta, pues mi anterior montura era una bandit 400 que me dio muchos problemas....

Ya iremos hablando
Vssssss

Hola Dim, enhorabuena por la compra. Referente a todo lo que han dicho, estoy completamente de acuerdo, pero recuerda que llevas un monocilíndrico, y a muy bajas revoluciones, como la puesta a punto no sea perfecta, al 100%, conel filtro de aire y gasolina en perfecto estado, y por no hablar de las bujías, siempre te dará pequeños tironcitos. Hombre habría que probarla. Intenta probar otra (aunque sea una GS), pero ojo, que estas tienen el cambio más corto y no estará tan acetuado, y compara.

Referente a los neumáticos yo llevo Michelin Sport delante y Pilot Detras (creo que una combinación perfecta agarred durabilidad).

Hola!
Lo de los tirones, procura ir a más r.p.m. alargando las marchas cortas y verás como vas mejor. ;)
Neumáticos; a mí este verano me han montado los Metzeler Z6, van de maravilla y me han asegurado que me durarán más que los Brigdston que llevaba de serie.
Saludos y V'ssssss 8-) 8-)

Hola Dim, yo tengo una scarver comprada nueva de 2005 y ahora tiene 20000 kms, la verdad, va muy bien, lo de los tirones, nada, dale una punta de gas mas y simplemente es acostumbrarse.
En cuanto a los neumaticos, yo llevo los dunlop sportmax D208, antes D207, y la verdad, van perfectos, sobretodo los D208, y eso que la he metido en Montmeló "a ras carlos", y no he tenido ningún problema con ellos.
Saludos, V's.
Jaume, eskuadron krápula.

Gracias por responder....
Referente al ruidito que me hace al reducir velocidad circulando en segunda y tercera???? a que puede ser debido, suena como un brunzido, mas o menos..

saludos,

Vsss

Lo del ruidito,así de oido,no oigo nada ;D ;D ;D.Esa pregunta ya es de nota ;) ;).Un saludo

ya se que es pregunta de nota....pero nadie puede decirme si es normal o no el ruidito??

Atrás