Tirones al acelerar fuerte

albertto

Arrancando
Muy buenas a todos, creo tener un pequeño problema o eso espero con mi gs 1200 del 2009(13.000 kms) con la cual llevo solo mes y medio, hoy me ha dado varios tirones al acelerarfuerte para adelantar, tirones que parecian cortes de encendido momentaneos cogiendo el motor su fuerza despues, me ha sucedido esto en varias ocasiones al acelerar bruscamente a fondo cuando la moto alcanza al orden de 5500 revoluciones aproximadamente perdiendo entonces la fuerza o empuje por un momentín y recobrandola acto seguido, sensación rarisima de perdida de fuerza y recuperación de la misma, no haciendolo cuando aceleraba de forma progresiva, espero alguien me pueda informar de lo mismo, muchas gracias. he observado esto tanto en tercera, cuarta, quinta y sexta marcha.-

Última edición:
hola de nuevo, he estado esta mañana en concesionario BMW, y me han dicho que es un software que montaron para los modelos del 2008 y 2009, las de 105cv, para evitar picado de bielas, que en los modelos anteriores y posteriores no les pasa eso, unicamente a los motores de 105cv, que dicho software se estuvo montando mediante una campaña a los mismos por temas de proteccion del motor y de garantía.- Me han enseñado un documento de ellos, del 2008 el cual dice algo al respecto pero tampoco me ha quedado muy claro, en fin, de todos modos me han dado cita para meterle el ordenador y mirarle las bujias por si alguna estuviese defectuosa, a ver si hay suerte.

A mi me pasaba al tener algo de agua en el depósito de gasolina (cómo llegó ese agua ahí es otra historia).

pero te pasaba lo mismo que explico Retina? como te detectaron ese agua en deposito, y como lo solucionaste

Las de ese modelo todas tienen ese bache y por lo que parece no le buscan solucion:undecided:

Bueno al final habido suerte, revisada la moto esta tarde, al parecer dos de las 4 bujias que posee estaban algo dañadas, concretamente las dos de los que se encuentran bajo las tapas de balancines, según el mecanico del concesionario oficial, y he de decir que tras probar mi moto me he quedado maravillado de lo bien que estira ahora el motor por encima de las 5500 vueltas sin pegar tirones, gracias de a todos por vuestra aportacion.

Atrás