Tirones al acelerar, y tiene 1000 kms mi 1200Gs

Wingman

Arrancando
No se, se me calló el otro día suavemente al suelo, la levantamos y desde entoces al acelerar da tirones exagerados y no pasa de 160 kms hora. parece que se va a romper, y petardea el tubo de escape al acelerar, que alguien me ayude.
1200gs no me tiene contento ni mucho menos.

Re: Tirones al acelerar, y tiene 1000 kms mi 1200G

No lo dudes, al conce, ¿está en garantia supongo?

Wingman dijo:
No se, se me calló el otro día suavemente al suelo, la levantamos y desde entoces al acelerar da tirones exagerados y no pasa de 160 kms hora. parece que se va a romper, y petardea el tubo de escape al acelerar, que alguien me ayude.
1200gs no me tiene contento ni mucho menos.

En un principio llévala al conce, porque "recetar" a control remoto sin oir ni ver la moto pueesssss....

Pero si se cayó a la izquierda mira que no te hayas cargado el TPS(sensor de apertura de mariposa), es una pieza de plástico negro que va en la tobera de admisión por fuera y que por debajo tiene enchufado un conector, a veces éste conector después de una caida queda suelto, y se trata sólo de ponerlo en su lugar, ahora bién también es normal que se rompa el TPS si le has dado con el pie al caerse o levantarla del suelo, si es éste el caso, cambiarlo no tiene mayor problema ya que en tu moto la posición es fija, pero ya que estás en garantía, pues chico que quieres que te diga, llévala al conce, porque además luego hay que resetear el TPS para que la centralita "aprenda" el recorrido de apertura de mariposa, cosa que hay que hacer cada vez que desconectas o cambias la batería, por ej. ;)

Vamos, que lo tienes claro ;), al conce, a menos que tengas conocimientos para arreglarlo tú mismo. ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola wingman,
puede ser que el problema sea el cable que va del acelerador a los cilndros, si se sale del sitio uno de ellos, se quedan muy descompensados y te pega un susto de co**nes.

La primera vez que me pasó, fue al lavarla, y no veas hasta que me dí cuenta pensaba que me había cargado el motor. Probablemente al cogerla para levantarla lo sacarías del sitio.

Un saludo, y espero que solo sea eso.

Muchas gracias a los que habeis respondido, iré al concesionario. Se me cayó del lado derecho, a podido ser algo de que se haya mojado la bujia o algo así,, no responde bien al acelerador, da tirones.

Tienes todos los sintomas de que se ha salido el cable del acelerador de su tope en el cilindro.

Hola: a mi me sucedia algo parecido,tambien despues de una caida en parado, cuando daba gas fuerte me pegaba unos tirones exagerados, era como si fallara algo del encendido (bujias etc), al final la lleve al taller y me canviaron una bobina que estaba rota, tamien las cuatro bujias, todo esto en garantia claro, ahora va como una seda.
Llevala al taller y que se lo miren, seguramente será algo parecido si no lo mismo.

Atrás