Tirones al soltar gas

Alberttroter

Arrancando
Hola amigos.

Poseo una R1100RT con 253.000km y me ocurre una cosa muy rara. Al soltar gas me pega un tirón, como si algo frenara y luego soltara. Sólo lo hace una vez al cortar gas y lo hace más en marchas largas que en cortas y lo hace siempre.
Si esto le ha ocurrido a alguno de vosotros, por favor decidme que narices puede ser.

Saludos a todos.

...te cuento lo que hace mi R1200R....llevo montado un Akra "abierto" y cuando corto gas de golpe el motor retiene durante un determinado tiempo y acto seguido cesa la retención y la moto como que fuera con el embrague cogido....no se si serán estos tus síntomas, pero ya te digo que he tenido que acostumbrarme ya que al entrar en curva, cortas a la entrada, retiene y a mitad de trazada, de repente, como que fueras en punto muerto..... y al principio asusta....Saludos.

...te cuento lo que hace mi R1200R....llevo montado un Akra "abierto" y cuando corto gas de golpe el motor retiene durante un determinado tiempo y acto seguido cesa la retención y la moto como que fuera con el embrague cogido....no se si serán estos tus síntomas, pero ya te digo que he tenido que acostumbrarme ya que al entrar en curva, cortas a la entrada, retiene y a mitad de trazada, de repente, como que fueras en punto muerto..... y al principio asusta....Saludos.

Lo de Alberttroter ni idea pero seguro que alguien por aquí te lo dice. Pero Santiaventura yo llevo un Akra "abierto" como tu dices y no me hace eso ni de coña. Debes mirarlo porque hay algo mal y además por lo que comentas es un peligro pero nada tiene que ver a mi modo de ver con que lleves un Akra. ;)

Hola Sanlo, pues esto lo he notado despues de 8 meses con el original.......despues puse el Akra sin DB´s y note que perdí casi el total de la retención que tenía con el original (por cierto era brutal, no hacía falta ni frenar) y ahora la retención es mínima y como digo, en la primera parte de la deceleración..... Yo no lo veo un problema ya que lo tengo controladillo y ya cuento con ello......Saludos

Que la retención con el Akra sin los dbk es menor en comparación con el original es cierto porque yo lo llevo y se lo que hay. Pero de ahí a sentir que la moto va suelta como cuando pisas el embrague como comentas a mi no me ha pasado por lo que te digo que lo mires ya que puede haber por ahí algo raro, nuuu se.

Un saludo

Voy a hablar por no callar. Santiaventura, ¿no será el efecto que se produce cuando el motor baja de 2.000 rpms y la centralita vuelve a meter gasolina para mantener el motor en marcha aunque no des gas? Creo que eso es exactamente lo que le ha pasado a Maria de Villota. Es una idea, idiota pero idea.

V'sssssssssssss

Hola amigos.

Poseo una R1100RT con 253.000km y me ocurre una cosa muy rara. Al soltar gas me pega un tirón, como si algo frenara y luego soltara. Sólo lo hace una vez al cortar gas y lo hace más en marchas largas que en cortas y lo hace siempre.
Si esto le ha ocurrido a alguno de vosotros, por favor decidme que narices puede ser.

Saludos a todos.

hombre hola Alberto, sabes quien soy no???

eso me suena a sonda lamda o que se enganche al guna palomilla de aire de algun carburador o mala regulacion de estas, ya le hecharemos un vistazo con el gs 911 que voy a pedir los cables para poder pinchar tu moto entre otras que me faltan.

aqui te explican un poquito el tema de la Lamda, no tiene desperdicio, miratelo bien que a lo mejor me lo tienes que explicar Jajaja

http://translate.google.es/translat...=Vr13UP7vNeab1AXS94C4BQ&sqi=2&ved=0CDAQ7gEwAQ

no vemos pronto y te comento en persona tengo otro colega de vallirana con una R 1200 RT con el mismo problema, si lo solucionamos la yo pondras por aqui por si a otra le entra tambien la tos

salu2

cuando entres en la pagina arriba a la izquierda le das a una carpetita techinfo y luego a la linea donde pone

Lambda - Interpretar y comprender las tensiones del sensor de oxígeno y factores de control lambda

salu2

Atrás